Despues de conversar y de enterarse de que otro grupo de amigos estaria casandose, Quackity se fue cerca del escenario, viendo a su novio cantar a viva voz a sus fans que estaban como locos escuchandolo.
Las luces de los reflectores ilumimaban su cara, el sudor caia por su frente, cuello y pecho....Quackity de inmediato se sobre salta, se sonroja totalmente la cara al ver que su novio tenia la camisa desabotonada mostrando su cuerpo.
--Wilba!!--grita sonrojado y en partr exitado de verlo asi.
Wilbur no podia escucharlo, seguia cantando a su publico y cuando veia a su novio delante, le guiñaba el ojo o le mandaba besos. Quackity estaba ya mas rojo que un tomate en vivo.
Al cabo de una canciones, Wilbur va a un lado del escenario todo agitado, cansado y sudando. Se despide de la gente antes de desvanecer, cuando voltea ve que Quackity lo abraza de golpe.
--Big Q?!--se rie de manera ronca.
--Wilba!--con su voz chillona y ocultando su rostro en su pecho al descubierto.
Le valio una mierda que se cubriera de su sudor, mas bien le gustaba su aroma y su calor de su piel, Wilbur lo abraza de la caderas y besa su cabello. Ambos finalmente estaban juntos nuevamente, cuando se aparta.
--No sabes cuanto te he extraño, me quede pensan en t---es interrumpido.
Quackity aun avergonzado toma la camisa del mayor y lo cubre.
--Pero si seras un pinche pendejo Soot!! Anda ahi mostrando carne con facilidad!!--regañandolo y rojo.
Wilbur estaba sorprendido, veia como su novio abotonaba su camisa con un tierno sonrojo, le parecio muy adorable su preocupacio. Se acerca a su oido y le susurra lo siguiente.
--Te existaste mientras me veias?---con una voz atrevida y ronca.
--Pero que diced cochino?!--mas rojo y frunciendo el ceño--Ni que fuera un pinche puerco que piensa en cog...ah~!.
El britanico lo estaba abrazando de su cintura, besaba ligeramente su cuello y inhalaba su perfume a citricos que usaba el mexicano, Quackity intentaba apartarse de él pero obviamente lo estaba disfrutando, habia pasado unos meses desde que no se veia.
--W...wilba--sonriendo de manera burlona y besando su mejilla.
Sus labios se cochan y un beso apasionado, sentia esa chispa corriendo por su cuerpo, la emocion de verse, sentirse y amarse era unica cuando se veian. Quackity jamas se cansaria de besar a su cantante de banda favorita.
Al cabo de unos minutos, la puerta se abre de golpe, dejando entrar a los dos que seguia besando. Quackity se concentraba en sus labios, caminaba sin saber por donde pisar hasta que cae al sofa.
Sus labios se habia separado, exhala el aire que le faltaba, mira el techo y se da cuenta que estaban en una habitacion vip.
Se levanta con ayuda de sus hombros y mira como Wilbur deja su guitarra de lado, se lleva el cabello sudado hacia atras y observa a su novio mientras se quita la camisa.
Se acerca a Quackity y lo toma de su mejilla, Quackity lo abraza del cuello, se inclina hacia alfrente y lo besa de manera torpe.
La calor y la necesidad de calmar sus deseos lujuriosos era lo que pensaban ambos. Las manos curiosas de Quackity acaricaban su pecho que habia tocado hace unos minutos, bajaban hasta la parte de la pelvis, mientras soltaba pequeños jadeos entre labios.
Ya que Wilbur habia empezado a tocarle sus muslos y apretando su trasero.
--Mierda, no sabes la necesidad que he tenido sin ti--dijo con un tono de risa y besando su cuello.
--ha si? A poco si tilin--se burla Quackity y lo abraza mas mientras se rie.
Ambos se miran a los ojos, piensa un momento ya relajados y Wilbur le sonrie.
--en verdad te extrañe--dijo Wilbur susurrando.
--idiota...yo soy el que mas drama hace cuando te extraño--se rie Quackity y jubta sua frentes.
🛐
ESTÁS LEYENDO
My irritable ex boyfriend -- Quackbur
FanfictionLa universidad era una experiencia unica para cualquier joven para Quackity disfrutaba mucho de su vida universitaria y de las locas experiencias que implicaba. Solo habia una cosa que no le gustaba y era su irritable exnovio. ─━─━─━─「🎸」─━─━─━─ -im...