≫Capitulo 22≪

5.8K 690 241
                                    

Quackity estaba comiendo el desayuno que habia preparado Punz, volver a casa se sentia calido y acogedor, por mas que sea independiente en un pequeño dormitorio con sus amigos, estar en casa era la maravilla del mundo donde siempre es recibido.

Comia mientras veia a Punz hablando con Sam, ambos tenian una buena quimica, podian hablar por horas por cosas adsurdad o sin sentido. Sam era el tipo de persona fria que no mostraba sus emociones debido a su trabajo, era dificil de entender como Punz alguien tan alegre, burlon y diferente de su padre.

Ambos tan diferentes pero a la vez perfectos juntos.

--Cuanto me daran un pinche hermanito--dice con burla.

Punz casi escupe su cafe y  Sam solo fruncia el ceño a su hijo...aun que estaba tentado de la idea de tener un hijo, pero no, disfrutaba su vida con Punz y el tiempo que pasaban juntos.

Los envidiaba de cierta manera, si Wilbur y el no estuvieran separado, si las cosas no hubieran ido por ese rumbo...mas que seguro hubieran alquilado un departamento y vivirian como una pareja pasando la universidad, pero por desgracia ahora son ex y él lo irritaba demasiado con sus cosas que lo hacen molestar.

Aun estaba molesto por ese final de su relacion...

--Todo bien Alex?--dice Sam.

Quackity levanta la mirada y asiente sin ganas.

--si..solo estoy cansado por el alejetro de la universidad --se rasca leve ma nuca.

Sam deseaba hablarle del tema de nuevo pero Punz toma su mano y con solo mirarlo le estaba diciendo que lo dejen tranquilo, hablara cuando se sienta comodo.

--vale, ve a descansar ok? Mas tarde Punz t yo saldremos hacer las compras--le dice su papá.

Quackity se levanta y asiente con una debil sonrisa, camina hacia su habitacion despues de despedirse. Ambos adultos miraban a Quackity hasta irse a las escaleras.

--no seamos chismos ok?--dijo Punz que bebia su café.

--mejor ni nos metamos--igual agarra su taza y bebe su café.--su lio, su problema supongo.

--oh vamos Sam--le sonrie Punz con sarcasmo a su pareja--No me digas que no eres como Quackity.

--en que sentido ?--alza una ceja.

--veamos...10 meses en darte cuenta que te gustaba? Te suena?--curva su labio.

--por dios--frunce el ceño--no soy experto en esas cosas Punz

--yeah, eres un novato en el amor--sonrie de manera divertida.

Sam se levanta y lo acorrala contra su silla, Punz se pone rigido, siente su mirada penetrante hacia él , lleno de iria y enojo por reirse de su persona. Sam podia ser una persona sin expresiones...pero era mejor no meterse con él.

La gente no se atrevia a enfrentarlo...pero Punz era el unico que se atrevia a desafiarlo, en ser capaz de hacerlo enojar y hacer sacar aquellos sentimientos posesivos hacia él.

--ah...esta Quackity arriba--nervioso Punz al ver ese semblante aterrador de Sam.

--Y?--lo toma del menton para luego acercarse mas a su rostro.

El corazon de Punz estaba acelerandose a un ritmo peligroso, sentia sus manos sudando por el nerviosismo y sus mejillas tomando un color rojos intenso por su simple toque del mayor.

Ese lado salvaje y posesivo de Sam era aterrador como igual encantador a su manera, Sam pasa su pulgar por sus labios, obligandolo abrir leve su boca.

--hmmmg--nervioso a mas no poder y sintiendose indefenso ante el mayor.

Sam se acerca para besarlo cuando....

--Me olvide mi movil!--bajando quackity y entra a la cocina donde ve a ellos dos.

Punz estaba estaba apoyando su frente sobre la mesa ocultando su verguenza, Sam estaba tranquilo en su asiento leyendo el periodico mientras bebia cafe.

Quackity miraba confuso a Punz...

--Pasa algo?--alza una ceja el mayor.

--no...no--toma su movil y se va arriba sin dejar de ver a un Punz agonizando por la verguenza.

--....--ultrarojo y tapando su cara con sus manos.

My irritable ex boyfriend -- QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora