≫Capitulo 48≪

3.6K 435 109
                                    

Pasado

La escuela habia acabado, todos estaban contentos de finalizar sus estudios y ansiaban iniciar la universidad.

Para Quackity penso que despues de esto tendrian algo diferencia o que saldriaba celebrar con sus amigos...en cambio estaba hechado en su cama mirando su movil esperando a que Wilbur le llamara o le mensajara.

Hace unos días que se fue a inglaterra para hacer unos asuntos de su carrera, su relacion ultimamente habia estado muy dificil, él venia y volvia debes cuando avisaba. Pero ultimamente...la comunicacion habia sido nula por lo ocupado que estaban.

--Wil...--susurra bajo y apaga el movil para volver a dormir.

Pronto vendria el festival, estaba muy seguro que él vendria para participar de ese mento musical, hablaba de lo emocionaba que estaba de dar un shok y cantar. Mostrarle al mundo su talento para la musica.

Actualidad

--Big Q?--la voz de Wilbur resuena en sus oidos.

Levanta la mirada y ve que el mayor estaba hablandole confundido, Quackity pestañea un poco, ambos se encontraban cenando en un restaurante de la ciudad. Wilbur le habia invitado a comer para pasar tiempo juntos.

--ah perdon, otra vez estaba en mi mundo--sonrie leve y curvando su labios.

--no pasa nada--mirando de lado--se siente bastante.

Quackity mira su platillo y come para cambiar el ambiente. Ninguno de los dos menciomo el temo, no deseaban hablarlo aun, Quackity preferiria finjir que nada sucede y que haya sido una mentira...pero lo cierto es que deben discutirlo ambos.

Les guste o no, deben hablar de lo que harian para su relacion.

--recuerdo que en jovenes tu deseaba un auto para conducir en las carreteras se california--dijo Wilbur llamando su atencion.

--oh fuck--se rie ligeramente y recordando ese tiempo--era un joven avariciosos nomas, ya sabes que adoro los autos, conducirlos y recorrer por carreteras despejadas mientras veo los paisajes...lo hice el año pasado en un viaje a las vegas con Slimer.

--terminaron ebrios?--sonrie de lado.

--Bastante¡ pero no como tu y yo cuando nos juntamos a beber vino--da un bocado de carne a la BBQ.

Wilbur se rie en recordar esos tiempo donde bebian.

--pero mas la paso bien cuando bebemos y terminamos en la cama--sonriendo de manera coqueta y alzando una ceja.

Quackity sentia que su cuerpo se estremecia, una corriente intensa bajando hasta su vientre y luego imagenes de ambos revolcandose entre las sabanas gozando del placer sexual.

--Si seras pendejo Wilbur--lo fulmina con la mirada y queriendo ahorcarlo por provicarlo.

Wilbur se rie por su reaccion, adoraba sus gestos de enojo. Quackity evita mirarlo y sigue comiendo...luego el ambiente es interrumpido cuando suena el movil del britanico. Wilbur le responde ya que era de Ash llamandolo.

--si?--poniendo atencion--ya veo, ire ahora mismo ire al lugar.

Cuelga, Quackity miro alzando una ceja, tenia curiosidad en saber de lo que hablo.

--Todo en orden?--dijo Quackity.

--yeah...Ash solo me dijo que consigio entradas para ti.

--para mi?¡--sonrie confuso.

--en fin de semana tenemos un concierto que hacer, sera al aire libre y como va ser el ultimo en esta ciudad...quiero que estes conmigo.

Quackity se sorprende un poco, tener a un novio famoso y cantante de rock tiene sus ventajas. Escuchar que seria el ultimo concierto que den antes su tour...le entristecia pero queri estar con él, disfrutar el tiempo posible que tendrian antes de que empiezen hablar del tema.

--bien, como me tengo que ir vestido entonces?--dijo con una sonrisa ya burlona y animada.






Se acerca el final, disfrutemos de los ultimos momentos.

My irritable ex boyfriend -- QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora