≫Capitulo 31≪

5.4K 664 228
                                    

Hanna era una buena amiga para Quackity, se destacaba en la universidad por su belleza ...era como una rosa.

-y tu que haces aqui Hannah?--preguntando a su amiga.

--ah, vine con las chicas a pasar el rato, estamos por ahi bebiendo--se rie con con una sonrisa--y tu? Viniste con alguien?

--claro! Obvio que vine con alguien...solo que el pendejo esta ahi pasandola bien y yo aqui parado como un imbecil--frustrado un poco.

--....--Hanna sin entender solo asiente afirmando que entendia sus palabras, el sonido de la guitarra resuena el lugar.

Ambos voltean al escenario, los integrantes de la banda salen y las luces de los reflectores los enfocan, Wilbur con una sonrisa encantadora saluda a sus fans que parecian emocionados de ver al grupo.

Quackity sentia asombro de verlo, parado ahi con su guitarra luciendose como un verdadero musica...hacia que sus ojos solo se fijaran solamente en él.

De todos los fans que gritaban con euforia, Wilbur solo busco con la mirada a un solo fans quien queria que él lo viera cantar.

Cuando lo visualizo, sus miradas se conectaron, con una sonrisa entre labios era el momento de tocar.

Las notas de la musica resonaron por el lugar, Wilbur con su guitarra era una melodia demasiado hipnotizante, daba la sensacion de bailar y escuchar mas las siguientes notas.

Hanna y Quackity no pudieron evitar bailar por el acorde melodico con un ritmo que hacia moverse.

Wilbur empezo a cantar la cancion llamada oh Yeah, You Gonna Cry.

Ahora, ahora, necesitas calmarte.
¿Ella todavia piensa en mi?
Diciendo mi nombre mientras duerme.

Quackity disfrutaba de la cancion, le gustaba mucho el ritmo y la voz de Wilbur que la cantaba, sonrie, disfruta y se ponia a cantat con la gente que igual repetia las letras en un coro.

El ambiente empezo a tomar mas energia, verlo tocar y moverse en el escenario le asombraba, Wilbur si que se estaba volviendo alguien famoso cada dia.

Cuando ambos se miran de nuevo, Wilbur solo sonrie al ver que su ex solo disfrutaba de la cancion y del concierto.

Ambos olvidando el pasado solo se centraban en el momento.

Al acabar el concierto despues de presentar unas cuantas canciones mas, Quackity sentia se sentia demasiado cansado, solo fue a la barra a pedirse algo para tomar, apoyando sus codos en la baranda de madera, revisa su movil por si habia algun mens...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al acabar el concierto despues de presentar unas cuantas canciones mas, Quackity sentia se sentia demasiado cansado, solo fue a la barra a pedirse algo para tomar, apoyando sus codos en la baranda de madera, revisa su movil por si habia algun mensaje o notificacion nueva en twitter.

Hanna lo habia dejado para estar con sus amigas, Quackity no se hizo problema, le invito unirse pero lo rechazo.

Mirando las notificaciones, su cabeza solo se quedaba pensando en la imagen de Wilbur cantando...esto le traia recuerdo de la escuela donde solian pasarla bien en los eventos de musica cuando eran unos simples estudiantes.

El tiempo si que pasaba...

--bebiendo ya?--unos brazos rodean su cintura, su voz en su oido hacia que sobresaltara y se pusiera rigido.

--Ay! Pendejo de mier...--voltea para golpear al sujeto que se atrevio acercarse pero al verlo.--Wil?!

Wilbur sonreia de manera felina al ver la reaccion de su expareja.

--Quackity--susurrandole con emocion.

Quackity solo sentia su cara roja, la cercania de ambio era bastante peligrosa, su corazon latia hasta tal punto de doler.

--Eres un imbecil--rojo y intentando sonar desinteresado.

Wilbur se rie por sus reacciones, Quackity avergonzado solo evita mirarlo, ahora deseaba ahorcarlo por su actitud de burla hacia él.

En cambio el mayor solo lo toma del menton para que lo observe, ambos conectan las miradas...recordando cuando se observaba en el escenario.

Ambos solo se quedaron mirando, Quackity cabiz baja un poco. Las manos de Wilbur acaricaban sus mejillas y parte de su nariz vendada.

--ven--toma su mano.

--omg....pense que se habia acabado la cita cabron!--sorprendido.

--acabar? Solo comenzamos--sonrie de lado y lo arrastra entre la gente que bailaba.

--fuck--maldice Quackity.

Esta noche parece no acabar.

My irritable ex boyfriend -- QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora