≫Capitulo 49≪

3.4K 385 99
                                    

Quackity estaba nervioso, faltaba como poco tiempo para el festival musical, obviamente estaba muy nervioso de como seria todo, Wilbur le aseguro que seria al aire libre en el parque de la ciudad.

Un ultimo concierto antes de que su grupo se vaya de tour por europa, posiblemente dijo que vuelvan por otro tour entre estado, aun no estaba para nada feliz de que se vuelvan alejar por la maldita distancia.

--oh fuck! Tengo que tomar una ducha rapido--oliendose mal y desahaciendo sy armario buscando que prendas ponerse.

Su habitacion estaba hecho un desorden por la montonera de cosas tiradas al suelo. Charlie que estaba listo para el concierto junto con Tommy y Ranboo que observan a Quackity desde la puerta abierta que habia dejado.

--le decimos algo...?--alza una ceja Ranboo susurrando.

--no lo se--se encoge de hombros Tommy--deberia darle apoyo moral o algo asi?

--ah...debe estar abrumado por lo de Wilbur no?...estara bien--dijo Charlie nervioso, queria ser positivo.

--Charlie....seamos sinceros, Quackity tranquilo? Cuando lo fue?--Tommy observa a su amigo--...Uff entiendo a Quackity pero sabes...tambien me alegro de que Wilba cumpla sus sueños...

--PUEDEN DEJAR DE CHISMEAR SOLO POR UN MALDITO PINCHE SEGUNDO?!--hablo Quackity que observa a sus amigo con el seño fruncido--Estoy bien¡ perfectamente bien!.--enojado y colocando su mangalarga negra con cuello, se remangas y toma su chaquta deportiva azul con rayas blancas de costado. La amarra en su cintura y camina hacia el espejo para verse si necesitaa algun arreglo.--shit man, donde deje mi cadena--la busca entre la montonera de ropa.

Ranboo mira algo preocupado al igual que Charlie, estos esperaban que Tommy dijera algo.

--que? Yo no estoy estudiando psicologia?!perras--frunciendo el ceño.

--Lo sabesmos, pero es tu hermano y Quackity tal vez necesite mas tu ayuda--dijo Ranboo intentado convencer a su amigo.

Tommy suspira y mira a Quackity.

--ok, vale dejenmolo a mi...sera la ultima vez que sere generoso--frunciendo el ceño y entrando a la habitacion.

Ambos amigos asiente y se van con el grupo abajo que esperaban para ir al concierto. Quackity por su parte...se miraba al espejo, mirandose bien se da cuenta que habia cambiado mucho, su cabello habia crecido un poco mas largo.

Wilbur le gusta su cabello....

--todo en orden Big Q?--dando palmaditas Tommy con una sonrisa de lado.

--que quieres ahora Tommy?--cambia su actitud y voltea a verlo--no estoy para bromas o algun concejo.

--lo se, los chicos estan preocupados por y la situacion con Wilba--se rasca la nuca fastidiado.--no preguntare como te siente o darte un consejo para animarte...lo que podria hacer por ti es que Wilbur es un idiota y siempre sera mi hermano mayor idiota.

Quackity intenta no reirse pero le es dificil, se tapa la boca y intenta contener su risa sobre ese estupido consejo.

--lo se, jajaja, se que es un idiota...es mi idiota que estoy enamorado--riendose leve.

--Wilbur significa mucho para ti no?--se cruza de brazos.

--...es mi mundo--sonrie ligeramente y recordando el momento en que fueron novios en la escuela o como llegaron a salir.

--Bien, vamonos al concierto, solo piensen en pasar tiempo juntos--camina hacia la puerta y camina Tommy.

Quackity suspira ya algo relajado, mira su collar de plata y camina para irse con sus amigos, listo para apoyarlo.

Como siempre lo habia hecho.

Pasado

Aquel otoño, Tubbo habia organizado una fiesta de fin de semana en la cabaña de su padre, era un lugar privado donde Jschlatt la usaba para su tiempo libre con su hijo(cosas de gringos suponia Quackity). El punto es que estaba tan emocionado de pasarla bien en ese lugar

Quackity obviamente aprovecharia esta oportunidad para estar tiempo con Wilbur, Aquel britanico que habia venido a este pais por estudios, de momento solo eran amigos pero él ya se habia enamorado perdidamente de él.

Conforme pasaban tiempo juntos en eda fiesta...Ambos terminaron sentados en un viejo tronco donde empezaban a cantarse canciones tontas.

Wilbur habia cantado you new boyfriend.

--ahora a ti, toca algo--se rie y le pasa la guitarra.

--oh, no, no soy muy malo cantando ya te digo--se rie bajo Quackity y toma la guitarra--te cantaria una cancion mexicana pero dudo que lo entiendas--evitando mirarlo.

--vamos solo una, no me reire Big Q--sonriendo de lado y mirandolo.

Quackity se sonroja leve y suspira.

--bien, si insiste tanto...por ahi soy mejor musico que tu--jugueton y se prepara para cantar under the influence.

Al acabar Wilbur se queda observandolo, Quackity igual, para él britanico verlo con su guitarra y compartiendo canciones era un ambiente que le gustaba bastante.

--...sabes, me agradas mucho Big Q, contigo siento que fuimos mucho mas juntos en un pasado.

--como un Duo?--apoya sus brazos en la guitarra al igual su menton sobre sus brazos--...Wilbur sabes....yo creo que...--se rie bajo--es algo tonto lo que dire pero creo que me siento mas feliz al estar a tu lado.

Wilbur se enterce ante sus palabras, se acerca al menor y toma su mano. Quackity se sonroja y lo mira con tranquilidad.

--justamente es lo que siento contigo cuando pasamos estos ratos juntos--lo mira.

Aquellas miradas y sus manos tocandose era solo el comienzo de algo mas para ambos.

Fin del pasado

Quackity estaba en el auto donde estaban Tommy y los chicos, la gente estaba llegando en cantidad, muchos fans estaban emocionadoa de ver a la banda. En cambio él solo miraba su mano.

Extrañaba tomar la mano de Wilbur.

My irritable ex boyfriend -- QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora