≫Capitulo 51≪

3.5K 433 163
                                    

Pasado

En aquel festival, Quackity no dejaba de besar a Wilbur en ese callejon muy cerca de la zona, sus labios se mezclaban a la perfeccion, sentia el sabor alcohol y cigarros que habian estado consumiendo esa noche.

Lo habia extrañado bastante despues de mucho tiempo separados, habia cosas que deseaba decirle, los sentimientos guardados que habia sufrido sin él este tiempo, ahora que finalmente se habian encontrado podrian estar juntos.

--Wilbur--jadea Quackity cuando se separa del beso.

--ya entisuasmado?--diciendo con una voz ronca y acariciando sus labios hinchados.

--no lo se, tu dimelo Wil--imitando su acento ingles y riendose.

--oh vamos!--se rie Wilbur--yo no hablo asi!

--claro! Claro--sigue imitando su acento y aguanta la risa que le provocaba.

--eres un idiota---lo toma de las mejillas para obligarlo a besarlo, Quackity le corresponde con una sonrisa juguetona, disfrutando de molestara su novio.

Quackity juraba que no se cansaria de besarlo, le gustaba la ternura y ruda que transmitia en el beso. Sentia sus manos bajar hasta sus caderas, al igual que él mexicano rodea sus brazos alrededor del cuello de Wilbur para atraerlo.

Apegandolo a su cuerpo, un calor insoportable se estaba formando en su interior, Quackity sentia hambre de tocarlo y sentirlo.

Sus labios eran humedos, sus lenguas se rozaban y la oscuridad de aquel lugar ocultaba su escandalosa escena que estaban por armar.

--Wilbur--deseando mas.

--Quackity--juntando sus frentes y queriendo besarlo de nuevo, maltratar esos labios rosados hinchadia pero...

Su movil suena, de mala gana se separa para contestar. Quackity suspira frustrado, mira a Wilbur con el ceño fruncido.

Él mayor estaba hablando con el movil, parecia algo serio la llamada ya que estaba ahora preocupado.

--ahora? Debes estar bromeando...se supone que debe ser en tres hora mas antes de nuestro turno--sentia frustraccion conforme la conversacion avanzaba, Quackity miraba confundido y extrañado.--vale voy y luego nos vamos al aeropuerto.

Esa frase desato muchas cosas en Quackity, mirandolo con enojo a su pareja que nuevamemte se iba ir de su lado.

Wilbur cuelga la llamada y iba a hablar a Quackity rapido por el tiempo del concierto que seria su turno de cantar pero este lo empuja con sus manos en su pecho.

--Que carajo Wilbur--frunciendo el ceño--are you leaving again?! you told me that we would be together this time--enfadado.

--Quackity, escuchame ok?¡--queriendo tomarlo de los hombros pero este se aparta, alejandose de él.

--La distsncia nos esta alejando Wilbur! Enserio crees que voy a esperarte una seman? un mes? Un año? ...No es justo que amarte sea un resultado tan doloroso--abrazandose a si mismo.

--Quackity--asombrado Wilbur de verlo--Amarme te duele? --confundido.

--Si, ya me canse de tenerte en mi mente, en soñarte o sufrir por ti!--le grita y mirandolo con tristeza.

Wilbur estaba pensando, aprieta sus puños con fuerza y él tenia razon...estaba lastimando a Quackity, pronto tendria que volver a Inglaterra, nuevamente te lejos de él. No podia hacerle eso a él.

Lo unico que no desea es hacerlo sufrir.

Existen muchos tipos de tristeza: la que va acompañada de dolor, la que se esconde tras la rabia y la tristeza por amor, que es muy extraña, porque estar deprimido por algo tan bonito es un sentimiento complejo y difícil de manejar.

Lo que iba hacer sera lo que se lamentaria, pero si tendria que hacer el villano de esta historia...lo aceptaria, para no hacerlo sufrir con su espera, sabia que él lo odiaria ...al final era

Am i villain in this story.

--Quackity tengo que irme y cumplir mis sueños--dijo Wilbur cambiando su actitud--Dejarias de amarme si vuelvo a irme?.

Quackity asombrado y mirando esos ojos, podia jurar que podia ver a alguien distintos, apretando los diente y mira con enfado.

--Si te largas te juro que ya dejare de amarte, no te esperare y ni mucho menor me importaria tu estupideces de mierda sobre tus sueños ...crei que yo era lo mas importante para ti--mirandolo seriamente, con una mirada vacia.

--....ha--pasa su mano por su cabello llevandolo hacia atras--que horrible, un momento estabamos calientes para luego lastimarnos...Puedes hacer tu puta vida Big Q--frunciendo el ceño.--Hasta aqui yo te termino.

Quackity abre un poco los labios, sentia que todo su cuerpo iba a desmayarse por esas palabras de mierda que no deseaba oir, un vacio estaba empezando a darle miedo, imaginarse una vida sin Wilbur...si  mas besos, sin mas amor...

--Bien, despues de todo ya no deseba soportar tu espera--pone sus manos en los bolsillos de su chaqueta--vete, vuela en ese avion y jamas regreses a mi chingada vida Soot--da la vuelta y camina.

Wilbur apretaba con fuerza  sus manos, cuando vio que se alejaba, grito de enfado para luego sentarse en el suelo, se sentia un idiota.

Quackity...

Mientras que Quackity al estar lo suficientemente lejos llora en una calle vacia, se odiaba a si mismo por haberle dicho esas cosas, mira su manilla del festival...ambos habian estado pasandole bien al principio.

Ahora terminaron asi las cosas.

Wilbur!...

Pasado unas semana, Wilbur ahora en inglaterra miraba su movil con los ultimos mensajes de Quackity, esperando que le hable al menos una ves, las conversaciones eran de amor y de emocion de lo mucho que deseaban verse en el festival...imaginandolo en su habitacion como él le sonreia.

Veia su fantasma llemandolo y deseandole abrazarlo.

Asi fue cada día, entrando a su departamento despues de una grabacion, guarda su abrigo y ve que se le cayo su manilla de ese festival...

Apretandola un poco la guarda donde las fotos que se habia tomado con Quackity. Curva su labio, luego de eso pone musica y empieza a recordar los momentos que ambos habian pasado juntos.

Sus citas, abrazos, juegos, bromas, molestias, tristezas, alegrias y siendo unos tontos enamorados con la musica.

--fuck!--rompe el tocadiscos, las fotografias, una gorra que tenia de él --Fuck fuck fuck!!--enojado consigo mismo, de los recuerdo y del amor que habia tenido hacia él.

Saca el encender para quemar las cosas y olvidarlo pero uno de sus amigos de banda lo detiene.

--Wil--dijo Mark con el seño fruncido--ok detente.

--...ugh chicos--cae al suelo cansado con lagrimas--me comporte como un idiota...--avergonzado y triste de tener que reaccionar asi...no era él.

Sus amigos se miran, le sonrie ligeramente intentando apoyarlo en su dolor, Wilbur se limpia las lagrimas y se levanta.

--Vamos a tocar?--sonrie Joe para intentar animarlo.

--....vamos --Wilbur toma su guitarra, suspira bajo y mira.

Asi fue como se dedico hacer cumplir sus sueños...intentando escribir un nuevo capitulo a su vida, olvidando ese dolor y sus acciones que hizo.

Presente

Quackity se encontraba fumando, sentado en una banca, mirando los arboles en soledad...

Otra vez volveria a sentir ese dolor con su ida?

My irritable ex boyfriend -- QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora