≫Capitulo 20≪

6.2K 765 300
                                    

Quackity estaba de nuevo en su aula, mañana seria fin de semana, pensanba Quackity en salir e ir casa de su padre para pasar el rato en familia, no habia visto a Sam por un bien tiempo, solo se hablan por telefono y mensajes para saber como estaban.

Unos días fuera de la universidad y del campus parecia muy buena idea para el menor. Ya estaba agotado de vivir tanto drama con su ex.

El tiembre suena, indicando que las clases habian acabado, Quackith recogio sus cosas y camino para ir a los dormitorio a empacar sus cosas para salir a la casa de si padre, luego le escribiria a Charlie sobre su salida. El clima estaba bien, hacia un poco de frio si, pero el resto parecia ideal para ir a bares nocturnos.

--Hey Big Q!!--dice un voz familiar.

Quackity voltea y mira a Tubbo que se aproximaba a él. Este le sonria de buena manera a su amigo castaño, Tubbo igual le saluda y ambos conversan mientras iban a los dormitorios.

--entonces igual iras a ver a tu papá eh?--dice Tubbo curioso.

--Yeah, debe estar aburrido y solo en casa, con mi presencial dejara de estar en la soledad--se rie Quackity en pensar en su padre.

Él vive actualmente solo en casa, su trabajo como policia era adictivo para el mayor asi que su vida era actualmente monotoma, Quackity deseaba ver su reaccion cuando vaya a cada y lo vea.

--igual ire a ver a mi papá el fin de semana--dice algo palido Tubbo.

Su padre al ser un hombre muy rico y importante de una empresa tenia una actitud temible y avariciosa cuando se trata de tener poder. Randoo le temia mucho miedo a su suegro cada vez que lo visitaba...cosas de ricos supongo?.

--tu padre eh?--sonrie de manera burlona.

--oh vamos! No vengas a decir que mi padre esta buenl--frunce el ceño.--ya bastante tengo con sus secretarias queriendo insinuarle.

--ya ya, no digo nada--se rie divertido de molestar a Tubbo con su padre--...Tu padre esta bien bueno--con burla.

--Fuck!--serio.

Ambos llegan a la entrada de los dormitorio entre risas cuando ve una multitud de chicas afuera esperando anciosamente a alguien...ese alguien era bastante obvio quien seria, no hacia falta adivinar. Quackity maldice en voz baja y empieza abrirse paso entre las locas fans de su ex.

Ahora por que tanto escandalo?!

Tubbo y Quackity entran aterrados a la multitud y sentia que por poco iban a morir si seguian en ese grupo de fans del castaño, van a la recepcion y ven a Tommy, Sapnap, Karl y Wilbur ...

--ahora que pendejada esta pasando?!--dice Quackity malhumorado del drama de ahi afuera, si seguia ese grupo ahi no podra salir en la noche a la casa de su padre.

--Wilbur, son tus fans?--Dice Tubbo extrañado de que ellas  vinieran al dormitorio de chicos.

--Si, descubrieron que yo suelo venir aqui por Tommy ...QUE POR CIERTO TOMMY FILTRO QUE YO VENIA AQUI--Fulminando a su hermano rubio.

--Te dije que lo sentia perra!--se excusa Tommy y se cruza de brazos.

--Te dije que no subieras nada en tus estado de instagram si estaba yo--enojado, ahora no podria salir tranquilo.

Quackity bufa, esto sonaba como un mal chiste, todos se quedaron pensaron en una solucion para el problema, Wilbur esta harto de no poder salir tranquilo sin que lo acosen periodistas o persons que les interesa buscar un chisme para arruinarlo, le gustaba sus fans pero aveces habia limites y solo queria pasar tiempo con sus hermanos.

--tendremos que esperar hasta que anochesca--dice Karl sugiriendo algo apenado.

--no creo que se vayan por la noche--dice Sapnap al ver twitter hablando del chisme nuevo de la banda.

--no me jodas--palido Tubbo.--ni modo fin de semana en el campus.

--pero?! No y no, Wilbur! Ve a solucionarlo ok?! Yo tengo planes para el fin de semana y no me quiero perder por tus admiradoras que te aman.--dice Quackity irritado de la situacion, queria ir a ve a su padre y relajarse ahora.

Wilbur lo mira por un momento y se le viene una idea, el grupo mira confuso, él castaño se acerca a Quackity con una sonrisa felina, él mexicano mira confuso por esa actitud y sabia que no iba ser nada bueno....por pendejo estaria en su idea.

--Tengo una forma de solucionarlo, quieres que acabemos con esto? Bien vamos entonces--toma la manl de Quackity y la jala hacia las puertas de vidrio de la entrada.

--no mames!--sonrojado Quackity y confuso de la loca idea del castaño.

--solo relajate ok?--se detienen, las fans que veian atraves  de las piertas de vidrio sacan sus camaras y gritan de emocion al ver a Wilbur.

Quackity veia a la chicas...estaban muy enamoradas del castaño de su ex, no podia negar...Wilbur era muy guapo y encantador, cualquiera desearia tener un novio asi como Wilbur...sentia algo de celos en pensar que ellas lo amaban mas que él.

Wilbur lo toma del menton y se apega a Quackity.

--pero...--ultrarojo y nervioso por la cercania.

--shhh--dice con esa sonrisa burlona, sus labios rozaban con los de Quackity, su corazon latia a mil por hora y juraba que sentia una corriente electrica al sentir ese toque.

Ese beso que unia sus labios.

Quackity abre los ojos en par en par, Wilbur lo acababa de besar delante de sus fans!.

My irritable ex boyfriend -- QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora