Despues de muchas complicaciones para moverlo, estaban en el dormitorio de Tommy que compartia con Tubbo, Wilbur acomoda a su hermano menor y suspira aliviado de que solo sea un golpe.
--por suerte el medico solo dijo que pronto despertaria--aliviado igual Tubbo.
--yeah--despeina los cabellos rubios de su hermano y se rie leve por la explicacion que le contaron.--me avisas cuando despierta por favor Tubbo--mira a su amigo.
--claro--asiente el castaño y mira la puerta.
Quackity estaba parado mirando a Tommy, no habia dicho ni una palabra desde que Wilbur fue a recogerlos y ayudarlos a dejar al rubio en los dormitorio despues de un chequeo medico.
Wilbur asiente y camina a la puerta, Tubbo lo acompaña para cerrarla.
Una vez mas en este día estaban nuevamente solos en el pasillo de los dormitorios, Quackity se despide de Tubbo y él cierra la puerta no sin antes mirar a Quackity de que si estaria bien, este asiente y loa deja solos finalmente.
Un silencio incomodo vino a ellos.
--...Gracias por venir por Tommy--habla Quackity sin mirarlo, aun sentia verguenza por lo que le dijo en la mañana.
--no pasa nada--habla calmadamente Wilbur y se acomoda sus lentes.
Otra vez ese maldito silencio incomodo, eran ex y no sabia que decirse sin terminar en una pelea o insulto. Quackity aun no lo perdonaba y Wilbur no deseaba hablarle ahora.
--Wil...sobre lo de esta mañana--habla Quackity levantando su mirada a él, pero es interrumpido.
--no pasa nada--frunciendo un poco su celo y evita su mirada--terminamos de la peor forma, es normal que no te agrade o yo a ti, tomamos caminos diferentes y la distancia hizo lo suyo, entiendo que no me soportes ahora pero Alex.--se coloca sus manos en sus bolsillo.
Quackity baja su mano y aprieta sus labios mirantras mira sus pies sin saber que decir.
--ok--era lo unico que podia decir.
--sabes...lo primero que queria hacer cuando te viera era molestarte o ignorarte, pero al verte en el publico en mi concierto anoche ...--lo mira leve--creo que ...
--tu...--lo mira disimuladamente.
Ambos conectando sus miradas era algo tentador, era como ver un brillo en ellos que sentia, iban acercarse mas cuando el elevador se abre y deja entrar algunos alumnos que iban pasando, rapidamente se separa y miran a otro lado avergonzados.
Cuando el grupo de alumnos se aleja, el rostro de ambos jovenes estaban avergonzados y rojos.
--Mejor me largo, n...ni...se te ocurra hablarme --bufa y camina apresuradamente.
--Tranquilo...ahora tengo tu numero¡--sonrie con burla y moviendo su movil con el numero de Quackity anotado como patito enojado💙 .
Quackity se petrifica al oirlo decir eso, EL NO TENIA SU NUMERO ACASO?!!, voltea para preguntarle.
--ACASO NO TENIAS MI NUMERO?!--frunciendo el ceño y alzando una ceja.
--no--directo y sonriendo con malicia--eres mi ex no? Te elimine de mis contactos y mensajes, te lo iba a pedir pero me sorprendido mucho que tu conservaras mi numero aun.
Quackity iba a objetar pero sentia demasiada verguenza en decirle, maldecia a Soot en la mente y solo se da la vuelta para seguir su camino dejandono, Wilbur suelta una risilla al ver que habia ganado en esta discusion.
Ahora en el elevador Quackity, al cerrar las puertas solo se baja el gorro hasta los ojos mientras chillaba en silencio por el panico de su ex. ENSERIO ERA EL IDIOTA QUE CONSERVO EL NUMERO DE SU EX?!
Estaba chillado avergonzado y sin darse cuenta que habia alguien a su lado.
--ok...esto es lo mas raro que estoy bien hoy en día--palido Ranboo viendo a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
My irritable ex boyfriend -- Quackbur
FanfictionLa universidad era una experiencia unica para cualquier joven para Quackity disfrutaba mucho de su vida universitaria y de las locas experiencias que implicaba. Solo habia una cosa que no le gustaba y era su irritable exnovio. ─━─━─━─「🎸」─━─━─━─ -im...