≫Capitulo 44≪

3.8K 468 155
                                    

La clase de hoy era aburrida para Quackity, debia asistir esta vez ya que si o si habia tenido muchas faltas por aistencia y temia perder la materia por sus faltas.

No es que no quiera, sino que el problema es que no lograba concentrarse ya que su mente se aburria al instante por escuchar al docente hablar y hablar por dos malditas horas, estar escuchandolo hablar de articulos o procedimientos civiles le aburria de la manera mas horrible.

No le encontraba motivacion a esa materia.

Mira su movil de manera disimulada y observa las redes sociales, Lovejoy aun no ha publicada nada nuevo desde la nueva cancion que salio, en youtube tenia muchas reproducciones y muchos comentarios que le gustaron la cancion.

Ayer en la noche Quackity se habia reido de Wilbur por el video, ya que todo el tiempo el miraba la camara mientras estaba caos.

Estaba feliz por ese exito, la banda cobraria mas fama y serian muy importantes en el futuro.

--hmm...--Quackity piensa un poco en eso de salir con un famoso. Si bien nadie de sus fans sabe que Wilbur esta saliendo con él.

Su manager recomendo que su relacion sea privado, que no sea revelado al publico aun, ya que habia fans enamoradas de él. Wilbur queria decir que ya tenia pareja pero Quackity le dijo que no, no era aun el momento, la banda estaba comenzando su fama y por que amaba MUCHO su privacidad Quackity, no queria ser acosado por fans luego.

De momento estarian mejor asi las cosas, cuando venga el momento, presumiria su pareja delante de sus fans con gusto.

Ahora saliendo de la universidad de ida a su dormitorio, caminaba agotado despues de muchas horas aburridas escuchando sobre articulos.

--quiero ir a dormir y comer--arrastrando sus pies y con cansancio.

--QUACKITY!--grita Charlie que corria hacia él.

Quackity levanta la mirada con dificultad y de golpe amboa chocan hasta caer al piso de manera brutal. Quackity grita de dolor por su espalda y cabeza. Obviamente Charlie no se lastimo ya que cayo encima de su amigo.

--Que te pasa pendejo?!! Por que carajo vienes asi?!--golpeandolo y lo aparta.--fuck! --se levanta Quackity con dificultad.

--ah...yo, como te encuentras?--pregunta nervioso.

--mal, contigo solo quiero matarte imbecil!--frunciendo el ceño y tronandoce la espalda.

La edad de 23 años si que afecta mucho y eso que no era viejo aun...tampoco vio a su padre sufrir las consecuencias de la edad, a Punz si! Ese se queja del dolor de caderas...es mejor no entrar mas a detalle.

--ah perdon, perdon solo he estado algo preocupado por ti, tampoco queria venir asi ya sabes estaba muy nervioso por tu bienes estar y ...--seguia hablando rapidamente.

--ok --lo para y tapandose los oidos--sabes...hablamos luego? Estoy muy cansado para escuchar alguna palabra.

--ah ...pero pero, al menos dime como conquistar a alguien!--nervioso.

Quackity mirandolo sin ninguna expresion, si no tuviera hambre o sueño estaria interesado en donde saco ese tema pero ahora solo pedia dormir y comer. Acomoda su mochila para empezar a irse, dejando a Charlie con la boca abierta, creeame que podris escucharlo pero ahora no se sentia muy bien despues de estar en un dia entero pasando clases.

Al llega finalmente su cuarto, tira su mochila, toma su movil y camina hasta dejar caer su cuerpo en la cama.

Relajado entre las almohadas y  sabanas, toma sus audiculares mientras ponia una cancion en su lista de playlist de Lovejoy...perfume era su cancion favorita de todas.

Ya relajado solo miraba las fotos de wilbur y él, luego de eso piensa en el tiempo que habian estado...

Cuando abre Twitter, se sorprende al ver muchas notificaciones, la cuenta de Lovejoy con muchos like y citados.

Cuando ve las tendencias

#LovejoyTour !
#Lovevoy

--wtf---susurrando

My irritable ex boyfriend -- QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora