Posiblemente escena +18, algo intenso.
--bien, bienvenido a mi espacio--abriendole la puerta de su habitacion.
Wilbur observa el dormitorio de Quackity, no era tan grande ni tan pequeño, tenia postes de bandas de rock de los 80' como de peliculas clasicas, luces navideñas como decoracion, su escritorio llena de libros y de papeles de su carrera, armario, cama con un peluche de patito y libros como igual su tambien algo de ropa esparcida.
--nada mal--sonriendo leve el mayor que seguia observando algunos detalles.
--perdon por no vivir en un departamento de lujo como tu--bufa Quackity que alzaba su ropa del suelo para acomodarla.
--Soy afortunado en tener mi propio espacio--se rie bajo y observa la latop que reproducia uno de los videos que estaba viendo antes de salir.
--poca humildad cabron--se rie bajo y guarda la ropa en la sesta.
Ambos se miran con una sonrisa ligera, al rato ambos hechados en la cama de Quackity con la lapto puesta sobre las rodillas del britanico a su lado observando videos de Youtube.
--no esta nada mal--comiendo M&M mientras miraba un video clip de la banda de Wilbur.
--Nos tomo mucho tiempo grabar esas escenas--comenta Wilbur.
--me gusta el estilo que tienen--lleva un M&M a la boca y mirando.--te representa bastante.
--me alegra escuchar eso de ti Big Q--Besa su mejilla y luego la comisura de sus labios, eso ponia nervioso a Quackity.
Su muestra de afecto lo sentia natural y tan calido, como si su cuerpo recordara esas sensaciones que hacia latir su corazon hacia su ex. Sentia un hormigueo en el estomago cuando probaba sus labios.
Wilbur estaba concentrado ahora mirando que serie de netflix verian, Quackity estaba acurrucabado a su lado. Ambos estaban comodos entre los edredones y cada vez que se acercaban era para buscar mas comodidad.
Los pies de Quackity acariciaba con los de Wilbur, él mexicano apoya su cabeza sobre su hombro, el olor de su perfume era demasiado rico para él. Wilbur toma su mano por debajo del edredón.
Quackity se estremecia con cada acaricia hacia que su respiracion se tensara, intento ocultar para que no sonar vulgar pero era dificil ocultarlo. Miraba sus expresiones del britanico mientras empieza acariciar su cabello castaño con sus dedos.
Como si fuera un felino lleno de curioso...verlo tan concentrado y tan cerca de él, sentia ganas de probar sus labios, sentia un ardor empezar a subir.
Wilbur era guapo, atractivo y es ofa la perfeccion para él, se habia enamorado de un musico, sentia felicidad, despues de una dura semana dificil contra sus emociones sobre si era correcto amarlo.
Ve sus labios, queria mordisquearlos...se da cuenta al instante y mira de lado avergonzado por pensar en cosas fuera de lugar.
Recien habian empezado! Y ya se sentia un pervertido.
--te estas divirtiendo observandome?--su voz sonaba burlona.
--eh?!--se sobresalta y lo observa.--n..no digas pendejadas cabron.
Wilbur se acomoda y pasa su dedo indice por sus labios, pasa su mano decendiendo hasta su cuello, lentamente baja a su pecho hasta su vientre, Quackity sonrojado solo suelta un jadeo bajo.
Permitiendo que continuara con sus toques a su cuerpo que pedia ser tocado. Junta sus frentes, sus labios estaban muy cerca.
Su mano pasa por debajo de su pantalon ee pijama, solo para meterla por sus boxers.
--oh fuck--jadea bajo Quackity y oculta su rostro en el pecho del mayor.
--Quackity--lo toma de la mejilla y lo besa.
Besa por todo su rostro, mejillas, mento, cuello y hombros. Wilbur se pone encima de él mientras Quackity desbotonaba su camisa, necesitaba sentirlo mas, poco a poco las prendas iban cayendo al suelo.
Ambos no tenian tiempo para pensar.
El deseo se sentirse y de tocarse se incrementaba, él britanico presiono sus caderas entre los muslos del menor, Quackity abri un poco sus piernas permitiendo que siguiera balanceandose con él
Wilbur tenia ganas de estar lo más cerca posible de él, estar dentro de él.
--hmm~--jadeando bajo Quackity.
--i want you now--susurrando en su oido de manera caliente, transmitiendo la necesidad de estar con él.
--Wilbur--con los ojos cerrado, sintiendo las manos del mayor debajo de su camisa que era unica prenda que llevaba.
Su tacto lo estremecia, sus labios se vuelven a unir en un beso humedo y caliente.
Derepente Quackity suelta un gemido leve al sentir como Wilbur fue introduciendo su miembro de menor despacio y cuando ya estuvo todo dentro de sí, se quedó un momento quieto para acostumbrarse a la vieja sensación.
Quackity apretaba sus labios y arquea su espalda al sentirlo dentro de él. Wilbur por su parte le daba mimos para que calmarlo.
--es...estoy bien-- Susurró Quackity entre besos intimos.
luego de unos segundos comenzó con la primera embestida, subiendo y bajando por la longitud del castaño que invadía su entrada, llegando a lo más profundo y sintiendo como revolucionaba su intenrior. Enseguida Quackity intenta contener sus gemidos, suspiraba bajo o jadeaba de manera temblorosa.
El beso era intenso, sentia como su lengua invadia su boca, Quackity se hudia mas en la cama, rodea sus brazos por su cuello para atraerlo. Wilbur aceleraba sus movimientos, repartia sus besos en su hombro, en su mandíbula, apretó entre sus dientes la piel de su cuello marcándolo y dejando un cardenal rojo que tardaría en desaparecer, dió caricias inconscientemente en su cadera y sus nalgas y ayudaba de vez en cuando a Quackity para que no hiciera el trabajo solo.
Las embestidas aumentaron de ritmo y con ello el sonido de sus pieles al chocar y sus respiraciones erráticas. Los jadeos de placer y esfuerzo abandonaban sus bocas y el sudor empapaba sus pieles. Lo estaban disfrutando demasiado por estar cerca muy cerca del uno y del otro. Quackity jadeaba cerca su oido para que solo él lo escuchara gemir.
Wilbur comeienza a masturbarlo, con intenciones de ayudarlo a alcanzar el orgasmo. La mente de ambos comenzó a nublarse, perdiendose en la friccion de sus cuerpos y el estimulo llegando a su limite.
el calor de ambos cuerpos y el ritmo de las embestidas, alcanzo finalmente el orgasmo, llenando a Quackity en su interior y ayudándolo a terminar en su mano.
Ambos estaban sin aliento, Wilbur se acomoda a su lado, sus cuerpos empapados se sudor, permanrcieron en silencio.
--Te amo--susurra Quackity que se encontraba hecho un desastre.
Wilbur suelta una sonrisa cansada, lo toma de las mejillas y lo besa en los labios.
Era un momento unico.
Escritor:*timido y corrigiendo errores ortograficos*espero haberlo hecho bien.
ESTÁS LEYENDO
My irritable ex boyfriend -- Quackbur
FanfictionLa universidad era una experiencia unica para cualquier joven para Quackity disfrutaba mucho de su vida universitaria y de las locas experiencias que implicaba. Solo habia una cosa que no le gustaba y era su irritable exnovio. ─━─━─━─「🎸」─━─━─━─ -im...