La puerta ae abre de golpe de la habitacion del cuarto de Wilbur, ambos ingresa sin romper aquel beso exquisito que estaban disfrutando.
Entre tropezones avanzan hasta la cama donde Wilbur lo toma para ponerlo y colocarse encima de él, se separan del beso, soltando un jadeo el menor y mira al britanico exhaltado.
Sus labios estaban maltratados y rojos por el beso que habian estado recibiendo, sus cuerpo estaban desesperados por sentirse, el alcohol y la fiesta de ese concierto solo causo que la calentura se les subiera pero a quien le importa las excusa si era lo que realmente querian ambos?.
Quackity comenzó a desvestirlo de forma torpe y rápida.
--parece que estabas ancioso--Con una sonrisa pícara.
--callate Wil--había comenzado a repartir besos a su contrario.
Wilbur lo toma del menton, lo obliga a besarlo nuevante a los labios, sintiendo como su lenguas chocaban y se entrelazaban, era humedo.
Las manos del Quackity se aferran a su espalda. Sus respiraciones se mezclan y se siente que se iba a derretir al sentir aun mas el beso. Sus ropas poco a poco comenzaron a ser un estorbo y las terminaron tirando al suelo regandolas sin importar donde cayeran, ahora necesitaban atender su asunto.
En responder al deseo que querian con desespero.
Wilbur comienza a masajear el miembro del mexicano y siente cómo este se estremece, le encanta ocasionar esas reacciones a Quackity.
--Ugh!~ fuck--vuelve a poner sus manos en su nuca acariciándo sus cabellos castaños mientras suelta pequeños suspiros.
Wilbue con una delicadeza impropia, besa su frente con cariño mientras que su mano aumentaba la velocidad de sus movimientos sobre el miembro de Quackity, este se contenia muy bien en no gemie alto, solo sentia como ese acto era delcioso.
Quackity igual deseaba psrticipar, llevó su mano a la necesitada erección del britanico y comenzó a estimularlo, masturbándolo lentamente mientras que su otra mano seguía acariciando su nuca.
Ambos se miran a los ojos, transmitian el disfrute y goce de estar juntos, en compartir las acaricias y ser ellos quienes esten en ese momento intimo de lujurua a solas.
Los movimientos de la mano de Wilbur cesaron, al sentir que los movimientos de la mano de Quackity se hacían más rápidos y intensos, sus respiraciones se mezclanan, Quakcity se ponia timido al escucharlo gruñir leve por el goze que le daba.
Queria darle mas placer.
--hmg!--Quackity siente el preseme que soltaba el mayor, ambos se separan y se miran exhaltados.
Wilbur lo toma del menton y lo obliga a que lo mire.
--Bien hecho cariño--besa su mejilla, haciendo que el contrario se sonrojara--ahora es mi turno.
Quackity nervioso, inmediato colocó sus piernas alrededor de la cadera del castaño para que este lo recargara contra la cama, sus brazos pasaron alrededor de su cuello para sujetarse mejor, se sentia nervioso, como si fuera la primera vez que lo hacian, no entendia como alguien que amaba podia hacerlo sentir asi.
Junta sua frentes y mirandose a los ojos, Quackity lo besa de manera tierna, pidiendo que le de mas de su afecto.
--estas nervioso big Q?--susurro de manera ronca el britanico, causando escalofrios.
--ni que fuera la primera vez--se rie ligero y mirandolo desafiante a su pareja, auque por dentro estaba ancioso y a la vez timido.
Wilbur introdujo lentamente su miembro en el interior de él, Quackity soltó un leve gemido de placer y dolor combinados mientras que su rostro hacía una mueca de dolor. El britanico se detiene, dándole tiempo a que se acostumbre a la sensación foránea.
--con..ugh continua-- Dice Quackity después de unos minutos, y el castaño algo dudoso no gasta mucho tiempo en empezar a hacerlo.--agh!~
Al principio es delicado, ligeros movimientos para que su pareja se acostumbre a la sensación, pero una vez Quackity empieza a perseguir su cadera para buscar más contacto no duda en comenzar a moverse más rápido. De en tanto se acariciaban y besaban mientras que se juraban amor, jadeaban maldiciones y soltaban obscenidades al aire, gemían con la respiración acelerada.
Estaban disfrutando bastante este momento, donde la habitacion solo se escuchaba el choque de sus pieles y la cama rechinando por los movimientos que realizaban, sus mentes estaban nubladas de placer, sus instintos estimulados y oir a Quakcity gemir era la mejor melodia que podia escuchar.
--Mas...mas Wil~--susurrando en su oreja y piendole mas de ese placer.
Sus movimientos se volvieron cada vez más acelerados cumpliendo con su súplica, más bruscos, más fuertes, más salvajes.
Despues de unas embestidas mas, camiaron de posicion con Quackity en cuatro y hundiendo su cara en la amohada,
Sintió el orgasmo próximo.
Jadeo al sentir como su mienbro chocaba contra su próstata, ocasionando un gemido agudo y apretando mas su interior, lo cual el mayor termino corriendose al igual que Quackity.
Agitados, cayeron rendidos a la cama, colocandose uno a lado del otro, mirandolose cansados despues de haber hecho el amor.
--enserio me completas cariño--acomodando los cabellos negros de Quackity que estaban desordenado
--que meloso--sonrie ligero y lo abraza, lo cual fue correspondido.--te amo aun asi.
Terminaron abrazados entre el cansancio de la noche y despues de todas las emociones que se tenian guardadas.
ESTÁS LEYENDO
My irritable ex boyfriend -- Quackbur
FanfictionLa universidad era una experiencia unica para cualquier joven para Quackity disfrutaba mucho de su vida universitaria y de las locas experiencias que implicaba. Solo habia una cosa que no le gustaba y era su irritable exnovio. ─━─━─━─「🎸」─━─━─━─ -im...