≫Capitulo 11≪

6.4K 720 217
                                    

Sentis sus mejillas calentarse por ma verguenza de verlo aqui...en la puerta de su habitacion!.

Se habia quedado mirando a Wilbur por un buen rato que se olvido que estaba en pijama.

--por cierto linda pijama de patito--burlon al ver su ropa.

--no mames-- queriendo gritar por dentro y se cubre con la puerta avergonzado de que lo vea en su pijama favorita--que mierda haces aqui?--susurrando bajo e irritado de verlo.

Wilbur se rie de él y saca de su mochila la chaqueta que habia dejado ayer cuando estaban hablando en esa habitacion...Quackity abre los ojos sorprendido de que él viniera a dejarle.

--y la lleve a lavar, tu perfume huele fatal--burlon.

--me alegra sabes? Asi no lo olerias como un simp--le arrebata su chaqueta de sus mano y lo fulmina--pero eso no explica como sabes en donde vivia o que numero de habitacion estaba.

--te tengo decir acaso?--alza una ceja mientras se burlaba de él--Techno me comento que tu vivias en los dormitorios de la universidad, era muy facil de saber donde vivias.

Quackity se golpea la frente con la palma de la mano, se habia olvidado de que su hermano mayor igual vivia en este edificio, Qackity eres un pendejo pero bien pendejo cuando estas al frente de tu ex.

--ugh--mira otra parte con desagrado. Odiaba mucho a su ex.

--Realmente me destesta--se apoya en el marco de la puerta.

--no vez que es obvio?, tu eres un idiota ante mis ojos--mirando de arriba a bajo.

--y tu me pareces adorable con esa pijama de patito--sonrie amablemente.

Quackity sentia como su cara se ponia roja de verguenza, apretando sus dientes lo miraba con rabia aunque realemente se sentia mas avergonzado de que su ex lo viera asi.

--YOU ARE A FUCKING ASSY--cierra su puerta de golpe, haciendo resonal por todo el pasillo y viendo por ultima vez la cara de risa de Wilbur.

Apoyando sus manos en la madera de su puerta, mira el suelo aun rojo, maldecis en silencio a Wilbur y chilla en silencio.

Por su parte Wilbur solo silva mientras se largaba, logrando un objetivo, avergonzar al menor, por la abofetada que le dio ayer.

Era justo no?

Camina por lo pasillos de los dormitorio para ir a la habitacion de su hermano, poniendose a pensarlo mejor...Quasckity se veia muy adorable usando esas pijamas.

Tapa sus labios con su mano para ocultar un poco su sonrojo al recordar su expresion de enojo...aun se veia como un gatito tierno cuando se enoja.

Se sube al ascensor y sube dos pisos mas arriba, aun pesando en el beso de anoche, se sintio bien besarlo tenia que admitirlo, una parte deseaba sentirlo de nuevo, verlo despues de mucho tiempo era algo inespesperado para él.

Ambos habian terminado de la peor manera, se lastimaron y se insultaro.

Bufa en pensar en ese recuerdo y se acomoda los lentes, las puertas se abre y camina a la habitacion de Techno. Una vez llegando a su habitacion, su hermano mayor lo mira de arriba a bajo con una mirada sin expresion.

--fuiste a molestar a Quackity?--alza una ceja .

--yo tambien te extrañe Techno!--sonriendo .

--omg...--suspira y le da espacio pars que entre.

Sabia que Wilbur se habia metido en un nuevo lio con su ex.

Mientras que Quackity estaba en su cama, mirando la chaqueta colgada en su silla, recordando como anoche...

--....--lleva sus dedos sobre sus labios recordando aquel beso intenso que habian sentido despues de mucho tiempo--Fuck--bufa y se da la vuelta para ignorar esos pensamientos.

Habian terminado, lo odiaba, él se fue! No merecia la pena en recordar ese pasado sobre todo a él.

Wilbur era un idiota.

My irritable ex boyfriend -- QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora