≫Capitulo 5≪

6.5K 721 210
                                    

Recuerdo

Quackity estaba en una fiesta de año nuevo con su amigos en la casa de Sapnap, todos aqui presentes estaban borrachos mientras bailaba o cantaban la cancion que tocaba su novio en ese entonces.

--Ahuevooo!!--grita Quackity con una cerveza en la mano mirando a su novio que tocaba la guitarra.

La fiestas de año nuevo las disfrutaba con entre amigos, no se acordaria para nada mañana. Wilbur deja de tocar y va donde su novio.

Quackity borracho se acerca a su pareja y lo abraza del cuello de puntillas.

--tocas bien amor--cantureando con una sonrisilla burlona.

--ha si? No creo, no impresione bien a mi fan numero uno--sonrie de lado Wilbur y junta su frente con él de Quackity.

--que?!--frunce el ceño--quien es ese pendejo ques tu fan numero?!--busca con la mirada enojado.

--Aleeex , Aleex! Hey--se rie y lo toma del menton para plantarle un beso de sorpresa, Quackity le corresponde y lo atrae a él de la camisa.

La musica sonaba fuerte, la tv encendida transmitiendo las campanadas de new york, sus amigos abrios pero gozando de la fiesta con serpentinas doradas, confeti y con sus copas de champanas en la mano mientras empezaban a contar.

Ambos se separan por la falta de aire, juntan nuevame te sus frentes y se rien como dos idiotas enamorados.

--Deseo que para el año nuevo, tu y yo sigamos estando juntos Alex--susurrando de manera intima.

--igual deseo eso Wil!--sonrie de manera alegra por sus palabras, cuando tocan las 00:00, se vuelven a besar con mas ganas de disfrutar su deseo.

Fin del recuerdo

Quackity abre los ojos y ve el techo de su cuarto, toma su movil, ve que aun tenia la playlist de la banda de Wilbur, pone pausa a la cancion y se flota su cara con la palma de sus manos.

--aaaaarg--bufa en recordar ese momento con su ex, supongo que ahora estara pensando mas en él gracias al tema del concierto.

Se levanta y ve por la ventana que era de noche, no le apetecia estar en su cuarto por mas tiempo, sale de su cama y se pone sus zapatos para dar una vuelta por los dormitorios, es temprano, de seguro se encontraria con alguien por ahi en los pasillos.

Sale de su habitacion y empieza a caminar, ve algunos alumnos estaban llegando o saliendo igual que él, penso en ir con Charlie pero como ayer se quedaron a desvelar por sus deberes realmente merecia un descanso el pobre.

Va a tomar el elevador y ve que de ahi sale Techno con Dream ambos discutiendo por alguna tonteria.

--te digo que yo soy mucho mejor que tu en la materia Techno!--frunciendo el ceño Dream.

-Heh? Estas hablando enserio loser?--serio y voltea a verlo--Si en la clase de debate estabas en blanco, literal, mucha habla pero poco pensamiento para hablar tonto.

--grrr!--iba a contradecirle cuando ve a Quackity que estaba observandolos--oh Quackity? Que tal?

Techno se voltea y mira al ex de su hermano, ambos no hablaban mucho...bueno Quackity no se atrevia a hablarle ya que le daba miedo todo de Techno, era aterrador para él.

Techno era el mejor jugador de Futboll americano de la universidad, era alguien muy respetado como tambien temido si alguien intentaba enfrentarlo...solo habia uno que estaba a su nivel y ese era Dream.

--Aaaa...bien supongo--curva su labio e evitando mirar a Techno, le ponia los pelos de punta.--y tu a donde fuiste?

--la clase de debate, es una materia extra que agarre para mi carrera--mete sus manos en su sudadera verde--en fin, iras al concierto de la otra semana.

Techno mira a Quackity con una ceja alzada.

Quackity se pome rigido y traga saliva, carajo¡

My irritable ex boyfriend -- QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora