Bonus nueve

1.7K 242 69
                                    

Quackity se despide de su padre en el porche, ya que habia venido Wilbur como le dijo.

--nos vemos pa!--sonrie ligero Quackity y caminando hacia el auto.

--adios--dijo Sam--Hola Wilbur.

Quackity entra al auto, sentandose en el copiloto, Wilbur besa su mejilla con cuidado, ambos se saludan con una sonrisa pequeña y luego el castaño ve a su suegro.

--Hola Sam!--sonrie con la mano.

Sam asiente.

--ugh--palido Quackity y se acomoda el cinturon de seguridad.

Luego el auto se mueve para irse a su casa. Ninguno dijo nada por lo de anoche o lo que habia pasado. Quackity esperaba que no dijera nada, no sabria que decir a su novio sobre la idea de su novio.

--y como te fue anoche?--nervioso Quackity y modo pendejo por decir aquellas palabras que le costaria bastante.

Wilbur no dijo nada, solo conducia y se acomodba los lentes.

--...--lo miraba leve y regresa a mirar alfrente.

--ah...si verdad el alcohol eh?--se rie mas nervioso y se hace bolita en su asiento para mirar la ventanilla.

Literalmente era una situacion incomoda para ambos. Al rato Quackity fue el primero en bajarse y ir rapido a dentro para comer, los nervioso no lo habian dejado tranquilo y deseaba hablar mas con su pareja...pero Wilbur debe sentirse mal que él.

--Wil¡ quieres que te prepare algo? Como unas tortillas o un emparedado--intentando ser animar a su pareja mientras sacaba el pan y jamon.

Wilbur se quita su bufanda y cierra la puerta, observa al menor algo confundido.

--estoy bien asi...tengo trabajo que hacer asi que me avisas si necesitas algo ok?--manteniendo su distancia.

Quackity lo miraba con una expresion afligida, no le gustaba que Wilbur se distanciara de él, se sentia culpable por hacerle eso anoche de huir antes de que se propusiera.

--...--aprieta sus labios y decide prepara la comida.

Mientras que Wilbur por du lado solo trabaja, no se sentia bien despues de lo de anoche. Tampoco queria molestar a Quackity por su problema o pensamientos, simplemente queria matener distancia hasta poder hablarlo con tranquilidad.

Se sienta en su asiento y coloca la guitarra entre sus piernas.

El sonido de la guitarra resuena por la sala, tocando una melodia calmada y relajada segun describia Quackity, que veia a su pareja desde la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de la guitarra resuena por la sala, tocando una melodia calmada y relajada segun describia Quackity, que veia a su pareja desde la puerta.

Recuerda los momentos que habian tenido hasta llegar a este momento.

El comienzo, las risas, besos, sentimiento y experiencias que tuvieron para finalmente estar juntos...Wilbur era aquella persona que amaria en su vida.

Escuchar su voz cantar hacia que su corazon latiera y se sonrojara.

--...Wil--dijo Quackity y mirandolo.

Wilbur deja de cantar, ve a su pareja que lo observa a con algo de miedo.

--...Big Q ven--deja su guitarra a un lado y da palmaditas en sus piernas para que viniera.

Quackity rapidamente va, se sienta entre sus muslos y lo abraza del cuello. Wilbur rodea sus brazos en sus caderas y besaba su cabello con afecto.

--Wilbur te juro que yo estaba borracho, no queria irme asi en silencio, lo siento--dice apenado y mintiendo la parte que era verdad.

De que se habia ido para que no le haga esa propuesta.

--Esta bien Quackity...no pasa nada, solo me preocupe por ti, temia que algo malo te pasara--se aparta y toma sus manos para besarlas.

Quackity junta sus frentes y le sonrie.

--Te amo Wilbur...me gustas demasiado, Wau hasta podria decirte que ya eres el unico pinche imbecil que necesito para amar--sonrie con burla Quackity y sonrojado.

--soy el unico para ti?.

--con quien me gustaria estar atado? Si, aceptaria estar contigo por mi vida--acariciando su menton y robandole un pequeño beso.

Wilbur abre los ojos sorprendido, eso significaba que era una señal para proponerle sin miedo. Lo toma de las mejillas y lo besa.

Quackity le corresponde para luego molestarlo entre risas y besos torpes.

Pronto vendria la propuesta.

My irritable ex boyfriend -- QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora