≫Capitulo 54≪

3.6K 425 207
                                    

A la mañana siguiente, Quackity despierta con su cuerpo cansado y pesado. Abriendo lentamente los ojos observa a su movio que estaba dormido aun a su lado, verlo habia que sus mejillas recordaran lo sucedido de anoche.

--Wilbur--se acerca Quackity y besa su frente mientras intentaba despertarlo.

El mayor no se levantaba, mas bien eso ocasiono que el agarre de su cintura sea mas apegada contra su cuerpo. Quackity de rindio a la primera y se hecha a su lado, era fin de semana.

Quien mierda se levanta temprano en un día donde no hay nada que hacer o tener algun pendiente? (Excepto deberes).

--Willl, tienes otro concierto no?--sonriendo Quackity y dejando besos en su cuello hasta bajar a su pecho.

Wilbur gruñe leve y jala del cabello a su pareja, Quackity jadea adolorido y lo fulmina con la mirada.

--a la chingada madre!--lo fulmina --hey!

--Tan emocionado tan temprano?--Sonriendo de manera sonmoliento Wilbur.

Quackity se sonroja y se vuelve a tapar con las sabanas, avergonzado de verlo sonreir hacia que se volviera a descontrolar. No podia! Como es que podia tener a un novio irritante?!.

--ni se te ocurra esconderte!--Wilbur se pone encima y intenta quitarle las sabanas, Quackity se defiende para despues terminar perdiendo.

Junta sus frentes y unen sus labios en un beso tierno.

--eres un idiota--Sonrie de manera burlona Quakcity.

--con este idiota te besas--vuelve a tomar el beso, luego se miran a los ojos con una mirada cariñosa.

Pronto tendrian que decirse a dios...estarian listos para despedirse? Quackity no deseaba que ese momento viniera, queria estar a su lado. Wilbur acariciaba sus mejillas con suavidad.

--...Quackity ven conmigo de gira--dijo Wilbur finalmente.

Quackity abre los ojos, sorprendido de esa declaracion. Ir de gira con él? En ir por el mundo, conocer gente y experimentar nuevas sensaciones como tambien aventuras con el amor de su vida.

Sonaba una idea genial pero...

--Wilbur...yo tengo que acabar las cosas pendientes aqui--acaricia su menton--tengo pensar en mis estudios...

Era muy repentino, dejar algo para ir...habia estado en este lugar en toda su vida.

--Por favor Quackity, te necesito a mi lado--mirandolo.--tu me haces sentir vivo, Quackity, siempre los has hecho.

Quackity desde muy joven habia pensado en ver mas alla de su habitual vida, de la ciudad donde crecio, en ver los lugares que habia visto en internet, cuando se hizo ya un poco mayor, descubrio lo que amor podria fracasar por mucho que uno luchase por conservarlo, que al fin y al cabo era una decision.

--dejame pensarlo ok?--sonrie ligeramente Quackity.

Wilbur no lo apresuro, ni insistio de mas, pasaron todo el día en el cuarto del mayor, viendo series, peliculas de los ochenta y dos mil.

Al empezar la semana en la universidad, Quackity se encontraba en su facultad pensando seriamente en la decision de irse o no con Wilbur.

Mira como la lluvia cai sobre los arboles, el clima era frio y calmado, perfecto para tomar una taza de café y observar este clima...

Con los audiculares puesto piensa en su vida universitaria que estaba viviendo, las aventuras y el drama que habia obtenido, sus amigos, su padre, vivir solo, el amor y su futuro. Solo tenia una vida que vivir, ya habia crecido para seguir atado a algo. Queria saber quien era y como deseaba vivir su vida.

Era su vida, no debe pensar en como debe llevarla o que guia debe seguir para experimentarla, podia hacer muchas cosas sin sentir presion.

Quackity suspira y sonrie ligeramente, ya habia tomado la decision.

.

.

.

.

Tiempo despues

La musica, el ambiente y Wilbur tocando su guitarra al publico en este concierto donde expresaba sus canciones.

La gente bailaba y cantaba junto a las canciones. Habia pasado ya un mes desde que empezo su gira por europa. Wilbur estaba mas feliz y disfrutando mejor ya que tenia a su fan viendolo.

--Ese es mi novio!--dijo Quackity que estaba con Roier y Cellbit, dos chicos que habian conocido en el viaje de la banda.

--a la verga!!--sorprendido Roier.--Gatinho ese men es su novio.

--Whats?!--sorpeendido Cellbit.

Quackity sonrie disfrutando de ver a su novio cantar, Wilbur que cantaba, se acerca a su pareja para que venga al escenario.

--No! No no no!--nervioso Quackity.

--si vendras!--toma su mano para arrastrarlo.

--Andale! Andale ve ve--lo empuja Roier haciendo que vaya al escenario.

Quackity al final fue arrastrado al escenario, Wilbur lo toma de la cintura y lo besa a los labios, sorprendiendo a muchos fans al igual que el menor que le correspondio importandole poco lo que diran en twitter, youtube, tiktok o instagram, solo queria disfrutar del momento con el chico que decidio amar.

--perfume?--sonriendo de lado Wilbur.--tu te sabes la letra, no ni se te ocurra negarte.

--ok, vale acepto--se rie Quackity y toma el microfono--a que yo la canto mejor que tu.

--ya quisieras--alista su guitarra.

--por eso me amas--le guiñe Quackity y empieza a cantar.

Perfume.

Este momento era lo mas emocionante que ha vivido, estar a su lado era lo que le hacia feliz.

Ambos juntos nuevamente era un duo.


Fin.

My irritable ex boyfriend -- QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora