≫Capitulo 14≪

6.1K 705 347
                                    

Quackity miraba los discos de musica junto con Tommy y Tubbo que parecian igual buscando algunas de su preferencia. Estas cosas eran interedante para los tres, deberia sentirse bien pero en cambio solo tenia una cosa en mente ahora.

Wilbur

Habia hablado con la pura verdad, sin ocultar nada delante de sus amigos, ahora que se dio cuenta....debio ser incomodo.

Se encoge de hombros mientras agarraba un album de la banda Pink Floyd.

--aun te afecta el tema de Wilbur?--dice Tubbo que se pone a su lado.

--yeah--habla con sinceridad con Tubbo, el era un buen amigo y intentar que estaba bien era imposible.

--solo dime que sucedio entre ustedes Big Q, estas mas alterado desde que él llego aqui para terminar sus estudios.--lo mira.

--no...--sacude su cabeza y bufa para buscar otro disco--simplemente paso lo que paso y...los dos nos distanciamos como consecuencia.

--hmm ya veo--toma un album de metalica y lo revisa--las relaciones que termina mal son complicara al parecer.

--al igual buscar una nueva pareja....tu papá sigue soltero--lo mira con una sonrisa burlona.

--callate!--le da un golpesito en su frente con em disco y se rie--mi papá no le interesa a nadie mas que al trabajo jaja.

--pero seria una buena mami Tubbo!--sigur burlandose.

--Omg --suelta una carcajada y le da golpesitos.

--Pero es la verdad! Tu padre es super sexy, yo le daba --se rie y finjiendo una pelea con su amigo.

--si claro--se rie Tubbo.

Ambos se reian, Tommy los mira confusos a los dos y rodo rodea los ojos para volver a sus discos que desea comprar. Al final compraron lo que querian, Tommy se habia comprado dos de la banda favorita de Dream, asi tendria mas razones para joderle al castaño y a ver si esta vez intenta quitarselo.

--oh man, ya deja de pelearte con Dream por discos--dice Tubbo que guardaba loa suyos.

--NO! Quiero ver como él intenta quitarmelos esta vez --con una sonrisa de diablillo--ademas...--mira a Quackity.

Quackity tenia en sus manos dos discos, uno de una banda de rock y otro de Lovejoy. Tommy fije toser para llamar su atencion, Quackity regresa a ellos y mira al rubio confudido.

--que?--alza una ceja.

--ahora te gusta la musica de mi hermano?--mirandolo extrañado.

--no te dire nada por que tu le vas a ir a chismosearle pendejo!--guarda rapido los discos y bufa.

--no¡ a Wilby no le contaria nada sobre mis amigos--se excusa.

--claro...--dice Tubbo que lo mira sin ninguna expresion.

Tommy empezo a excusarse mas mientras los dos solo lo miraban sin nada de expresion, obviamente Tommy era un chismoso horrible, peor que ellos.

--ok son unas perras oficalmente--se cruza de brazos y bufa.--le dire a Wilby que estas comprando su disco.

--WHAT?! Ni se te ocurra pendejo¡--frunce el ceño.

--si ya me consideras un chismoso?--sonrie de manera burlona.

--ni se te ocurra --remangandose para ir a golpearlo y amenazarlo.

--....--sonrie con malicia y corre.

--TOMMY!!--lo sigue.

Empezaron a correr ambos, Tommy sonria con diversion, obviamente no diria nada a su hermano pero le gustaba molestar a sus amigos, corre y miraba atras para ver a Quackity que lo seguia con aura amenazante, se rie y cuando voltea se choca con un poster de luz.

--FUCK!!--queda inconciente y cae al suelo por el golpe fuerte que se dios.

--omg --palidos Tubbo y Quackity al ver a su amigo noqueado por un poster de luz.

--AH!--palido Tubbo y lo revisa para ver si estaba vivo--tenemos que llevarlo a un medico o que alguien--ventilandolo y mira el chinchon que tenia.

--Fuck--busca en su movil.--no tengo el numero de Techno!.

--y de Wilbur?!--lo mira.

Quackity se congela, mira a Tommy y cerrando los ojos solos suspira y luego los abre para buscar el numero del castaño.

Luego se odiaria.

Wilbur
Hola?

Quackity
Wilbur!

Wilbur
Alex?
Como tienes mi numero aun?

Quackity
No importa ahora!
Tu hermano idiota se choco con un poste de luz y esta noqueado.

Wilbur
Ok
Dame la direccion
Voy enseguida.

Lo cuelga y sentia que su corazon habia dejado de latir por llamarlo.
Hace tiempo que no lo llamaba por telefono y escucharlo se sentia raro.

My irritable ex boyfriend -- QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora