+18
No es del shipp Quackbur asi que espero que les guste igualmente¿Si habia una cosa que podia disfrutar de su pareja, era lo dominante que era Sam con él.
Su actitud, frialdad y indiferencia hacia que todo su ser temblara ante su potente fuerza que guardaba aquel hombre que conocio por primera vez en el trabajo. Punz en ese entonces solo era un empleado que trabaja en el sector administrativo de investigacion, aun era un novato en el sector policial asi que no lo dejaban ir misiones de campo.
Verlo caminar por los pasillos, luciendo un perfecto traje negro con verde oscuro que hacia verlo superior, aterrador para los agentes. Sus ojos mostraban frialdad y sin contar su musculatura que indicaba firmeza en su trabajo. Segun sabia era un oficial especial que se encargaba de los prisioneros. Sin duda se habia enamorado, el unico defecto era....que era muy lento en darse cuenta cuando alguien le gustaba.
Despues de mucho esfuerzo para acercarse y hacerle entender Punz lo habia conseguido.
Ahora mismo, viviendo en su hogar, Sam disfrutaba de su compañia, de estar a su lado con su pareja.
La casa estaba vacia, la noche era joven, solo la pequeña luz de la lampara de la habitacion que compartian era la unica iluminacion que tenian cuando tenian sexo.
Punz se estremecia y gemia conforme las estocadas golpeaban su interior, la habitacion habia tomado una atmosfera erotica. Sam soltaba suspiros pesados mientras que sus manos firmes sujetaban su cintura.
Punz tenia los ojos llorosos, su cabeza la sentia ligera por el placer que nublaba su mente,
--.fu...fuck~--gime ligeramente Punz mientras intentaba regular su respiracion, deseaba sujetarse de algo pero no podia mover sus manos ya que su pareja las habia atado.
El menor estaba lleno de marcas, chupetones, una imagen perfecta para el mayor de ojos frios que deseaba seguir marcando su territorio en su pareja de manera posesiva. La cama rechinaba tras cada embestida, era rapidas y profundas.
--ugh~!--Punz arquea su espalda al sentir una chispa recorriendo su espalda.
El sexo con Sam jamas fue dulce o delicado, era salvaje y apasionado, Punz era el unico que lograba seguir su ritmo a la perfeccion y hacerlo sentir bien.
Seguia penetrando a su pareja con un poco mas de fuerza, haciendo gemir de placer, sus cuerpos se apegaban, Sam admiraba el desastre que lo estaba dejando, su sonrojo y su expresion de gozo por las embestidas profundas que le proporcionaba.
Era una maravilla.
--te dejare hecho un desastre.--dijo Sam con una voz ronca, sus cuerpos estaban al borde de gozo, en cualquier momento se iban a venir, él mayor sacerco sus labios s los de Punz para besarlo...
Cuando derepente el tiembre es tocado a lo loco, el sonido de la puerta golpeando y los gritos de Quackity pidiendo que le abran la puerta de forma exagerada y dramatica.
Punz estaba palido, congelado sin poder creer lo que estaba pasando, mientras que Sam igual permanecia inmovil y pensando si esto es real.
--...mejor ve atenderlo--dijo Punz sin ganas de continuar.
--...--suspira sam y frunciendo el ceño.
.
.
.
.
Al cabo de unos largos minutos, las luces de la entrada de la casa se encienden, Quackity se levanta domde estaba sentado esperando y la puerta se abre, dejando ver a un malhorado Sam que vestia de una bata y pantalon.
--Pá! Que chingados te pasa eh?! Estuve esperando casi media hora!--enojado Quackity.
Sam no dijo nada, se limito a mirarlo, ve aque usaba su ropa de fiesta de graduacion que lo vio hace 6 o 7 hrs.
--Que mierda paso?--de manera frustrada lo observa.
Quackity se tensa aterrado, era obvio que su padre se enfadaria con él, eran las 2 am de la noche.
--ugh...hui como un pendejo de la propuesta de matrimonio de Wilbur.
ESTÁS LEYENDO
My irritable ex boyfriend -- Quackbur
FanfictionLa universidad era una experiencia unica para cualquier joven para Quackity disfrutaba mucho de su vida universitaria y de las locas experiencias que implicaba. Solo habia una cosa que no le gustaba y era su irritable exnovio. ─━─━─━─「🎸」─━─━─━─ -im...