El personal estaba celebrando la finalidad el video que habian tardado mucho tiempo en realizarlo. Despues de muchas tomas lo habian conseguido finalmente.
--felicidades Wilbur por conseguirlo--le felicita Eret que habia participado igual.
--Gracias--se rie Wilbur y cansado por la filamacion.
Eret vio sentado a lo lejos a Quackity, ella se rie un poco y le señala a Wilbur para que lo vea. Él britanico lo mira y se rie un poco a ver a su pareja sentado a lo lejos, saca su movil y le saca una foto.
Quackity que estaba tomando un descanso, miraba el movil aprovechando para ver twitter, cuando vio que un mensaje le habia llegado, abrio el chat y su rostro quedo completamente en blanco.
--QUE CHINGADOS?!--se rie --wtf!
Levanta la mirada para buscar a su patetico novio pero Wilbur ya estaba delante de él
--te gusto?--con una sonrisa felina mientras sacudia su movil.
--eres un pendejo--sonrie de lado Quackity se levanta, rodea su cuello con sus brazos.
--pendejo?--su español era muy malo la verdad, pero hacia un esfuerzo para aprenderlo--eres un idiota--le baja la gorra.
Ambos se rien, Wilbur lo besa cortamente y toma a Quackity de las caderas para seguir besandolo. Grabar a su lado fue un momento unico ya que ambos se la habian pasado molestandose, coqueteandose y Quackity apoyando a Wilbur con el video.
--ambos si que estan muy enamorados--camina Eret con una sonrisa alegre de ver a sus amigos.
--Eret!--dijo Quackity que intentaba apartar a Wilbur que segui repartiendo besos por su cuello, mejilla y pelo.--Will para, shit--avergonzado.
--oh el amor--vino igual Ash a verlos.
--dejen a los dos enamorados--se rie ligeramente Mark que observa igual.
Wilbur se acomoda y se aparta un poco de Quackity, obviamente tomados de las manos.
--la emocion, perdon--tose leve Wilbur y se rasca la nuca.
--Quackity, tienes bastante suerte--lo dice de manera burlona.
--yeah, la tengo--sonrie ligeramente y mira coquetamente a Wilbur.
Este igual lo mira con una sonrisa de lado y luego ambos se besa tiernamente, para luego aprovechar en robarle la gorra de piloto.
--mio!--se lo pone.
--hey!!! Damelo pendejo!!--intenta quitarselo pero no era tan alto como él.
Wilbur no lo deja y sigue molestandose con su altura, Eret mira feliz por ambos ya que se notaban muy enamorados, igual la banda estaba feliz por su amigo.
--sabes, Wilbur te extrañara mucho--dijo Ash.
Mark y Joe abren los ojos y rapidamente le regaña bajo. Quackity se detiene y mira confundido a los integrantes ante ese comentario. Wilbur por otra parte le devuelve la gorra colocandolo y haciendo que lo mire.
--wtf?--confuso Quackity y sin poder ver.
--Ven, vamos a la cabina--tomando su mano para caminar hacia la cabina del avion donde grabaron. Miro a sus amigo por encima de su hombro nervioso.
Ash hace señal de disculpas, Mark y Joe solo se rascaban la nuca, Eret se acerca a ellos para preguntarle y ellos le explican por que se pusieron todoa asi.
Parece que enseguido lo entendio ya que Eret abrio los ojos en par en par y los observa.
--fuck--susurra bajo.
--Wilbur que pasa??--confuso Quackity que se dejaba arrastrar por el mayor.
--ah...nada nada--llegan a los asientos de piloto y cierra la puerta--solo...queria pasar tiempo contigo solamente.
--ah si?--alza una ceja y toma asiento--no pareces tener cara de que todo este bien?
Wilbur toma asiento y se relaja un poco, suspira y mira de nuevo a su pareja, Quackity suspira un poco y se levanta para ir a sentarse en su regazo, Wilbur lo observa. Quackity lo besa suavemente siendo correspondido por él.
Sus mano se posan en sus muslos y se deja llevar por los besos del mexicano, lentamente se separan y Quackity junta su frente con la del britanico.
--Te amo, te amo y te amo Wilbur--sonrie tiernamente.
Wilbur igual sonrie.
--te amo igual Alex--lo besa.
ESTÁS LEYENDO
My irritable ex boyfriend -- Quackbur
FanfictionLa universidad era una experiencia unica para cualquier joven para Quackity disfrutaba mucho de su vida universitaria y de las locas experiencias que implicaba. Solo habia una cosa que no le gustaba y era su irritable exnovio. ─━─━─━─「🎸」─━─━─━─ -im...