≫Capitulo 42≪

4.8K 548 108
                                    

Despues de ese momento de charla con Ranboo, habia estado pensando mucho en el futuro y los grandes cambios que tendeia su vida una vez fuera de la universidad.

Es normal en su edad...pensar en tener una familia, trabajo estable y formarse, pero para Quackity se sentia diferente, no queria hacer esas responsabilidades. Queria disfrutar su edad, su vida y no pensar en lo que piensa los adulto sobre madurar.

Que se vaya a la mierda el quien piense como debe madurar. Quackity seria maduro a su manera, con los gustos que le gusta, en su forma de vivir y de gozar.

--Todo bien Big Q?--dijo Tubbo que estaba leyendo un libro de novelas a su lado.

--Ah, nada nada, solo estuve atrapado en mis pensamientos un poco--fumando un cigarro y observando la cancha del campus.

Sapnap estaba en el equipo de futbol americano con Techno y Dream, un deporte donde la universidad se les otorgo una beca.(bueno solo a Sapnap, los ultimos dos lo consiguieron de manera diferente).

--En que pensabas acaso?--sigue concentrado en su lectura.

--en la vida creo...es raro ahora vivirla--piensa.

--te entiendo, mi padre me quiere meterme en su trabajo como su ayudante...comenzare dentro de poco ese empleo--curva su labio.

--pero suena bien no? Te pagaran mucho y casi nadie puede conseguir un trabajo hoy en día--lo mira.

--ya...suena bien y que la gente me llamaria egosentrico o perdedor si no tomo el trabajo, pero yo no quiero trabajar en temas de presas. Quackity ni siquiera yo queria estudiar administracion de empresa...queria estudiar veterinaria, cuidar animales y plantas.--cierra su libro y empieza a perder su sonrisa.

Quackity miraba a Tubbo sorprendido...el no suele hablar de sus problemas o de expresar sus disgutos ante la gente. Tubbo al ser hijo de una persona importante con fama y riqueza. Obviamente tendria la oportunidad de tener un buen trabajo, eso era importante, obtener mucho pero mucho dinero para vivir.

Por desgracia...no es el trabajo que tu quieres vivir.

--esta bien Tubbo...solo tienes que tolerarlo--exhala el humo del cigarro.

--Eret sera diseñador de moda, Karl estudia arte, Wilbur estudia musica y hasta Bbh que estudia cocina....siento envidia--abraza sus piernas--no se...ojala poder expresar lo que soy ante mi padre pero...siento que seguire atado a sus reglas. Quackity solo temo estar en una oficina de cuatro paredes agonizando.

--esta bien--desordena su cabello--todo estara bien Tubbo.

Tubbo solo suspira y se limpia sus lagrimas, Quackity no sabia que decirle, solo guardo silencio para entender que esta con él y escuchar sus problema que parecia estar acumulandolo.

En cierta forma le recordaba a él cuando salio de la escuela...hasta cuando Wilbur y él discutieron.

Todo parece facil, soñar parece igual sensillo e imaginarte vivirlo igual.

Pero la puta realidad es la realidad.

Siguieron hablando un poco mas para tranquilizarse, al cabo de unas horas mas en la universidad se habia ido donde Wilbur.

Ambos habian quedado en ir al cine a ver una pelicula clasica de los 2000. Esas clasicas que no se pierden con su comedia, drama o terror.

Esta vez la pelicula que estaba viendo se llama: SUPERBAD (super cool en español) 2007

--no mames jajaja--se rie Quackity al ver la pelicula.

Wilbur igual se reia y comia palomitas.Quackity estaba acurrucado en el mayor, con sus piernas subida en su regazo mientras le quitaba igual palomitas. Él britanico le tiraba debes en cuando palomitas y este intentaba atraparlas con la boca.

--a ver come bien Big Q--le tira una mas.

--no--se inclina hacia adelante y lo besa rapidamente para luego quitarle sus palomitas ya que se acabo las suyas.

Ambos se rien juntos y vuelven a ver la pelicula.

My irritable ex boyfriend -- QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora