Los dos sabían lo que querían, lo deseaban con todas sus fuerzas, ambos tenian una tensión como sexual que ser romanticos.
--Wilbur—dijo susurrando al mayor.
Luego siendo callado por el britanico, sus narices chocaron y sus labios rozaban, el color rojo de las mejillas aumentó, sintió las manos de Wilbur en su nuca, atrayendolo más y juntando sus labios en un tierno beso.
Movian sus labios lentamente, al fin habian logrado lo que tanto habian esperado tanto tiempo.
Cuando sintieron que les faltaba el aire, se separaron lentamente, juntando sus frentes.
--eh...hmmz--no sabía que decir, simplemente, no encontraba las palabras, se quedó en silencio unos segundos, posando sus manos en su pecho, viendo su mirada intensa hacia él.
--Big Q te amo...--dijo en un susurro.
Esas palabras hacian que las mejillas de Quackity de calentaran mas, su corazón se sientieta conmovido por una simple palabra.
Wilbur cerró sus ojos, disfrutando la cercanía, sintiendo como las manitas de Quackity se despegaban de su pecho, y ahora sud brazos lentamente rodeaban su cuello. También rodeo sus brazos por la cintura del menor, correspondiendo al abrazo, sintiendo la calidez que emitía el cuerpo del pequeño, le encantaba.
--My irritable ex boyfriend--susurra igual Quackity y unen sus labios.
El britanico puso sus manos en la cintura del más chico y empezo a aquitarle su sudadera, con sus dedos acaricio su piel suave, haciendo arquear su espalda.
Quackity se inclinó hacia adelante para rozar sus labios con los de Wilbur, este lo miraba directamente a los ojos y en un impulso tomo al menor de la nuca y lo acerco bruscamente para cortar el poco espacio que quedaba para fundirse en un beso muy salvaje donde luchaban por el mando; El mexicano empezó a mover sus caderas sobre Wilbur sacándole un suspiro haciendo que se separaran unos segundos.
ambos estaban disfrutando de los roses y acaricias, Quackity dio un pequeño salto simulando una embestida, causando un ronco gemido a Wilbur.
era imposible no sentir el miembro duro de Wilbur rozando su trasero hacindo que Quackity empezara a excitarse también. Wilbur quito las manos de la cintura de él y las puso sobre el trasero de este y empezó a apretar haciendo que el chico soltara más gemidos.
Sus alientos se mezclaban, el calor era insoportable para ambos y sus miradas intimas era mas de deseo por sentirse mutualmente. Quackity bajo poco a poco sus besos, dejando marcas de besos y de mordidas mientra quitaba la camisa del mayor.
Llegó hasta sus pantalones, se notaba una gran erección, a lo que él se puso nervioso, desabrochó el pantalón y se lo quitó, hizo lo mismo con el bóxer.
Vio su miembro expuesto que le pedía a gritos que jugara con el, no pudo hacer caso omiso, se lo metió a la boca y lo empezó a chupar.
--Oh fuck!--Wilbur solo gemía y veía como el menor le brindaba placer.
Despues de unos minutos, Quackity se separa para recuperar el aire, no era bueno haciendo un oral. El mayor agarró al menor y se puso encima de él en el sofa, lo besó y mientras hacía eso, le quitaba el pantalón y bóxer que traía. Una de sus manos mastubaba con el miembro de Quackity, dejandolo caricias.
--hmmg~--jadeando y arqueandose ante sus toques, lo estaba disfrutando, sentia como su cuerpo lo habia extraño.
Él sabia como complacerlo y mimarlo.
Wilbur se puso en el medio de él, Quackity se acomodó para que lo penetrara y así pasó, lo introdujo lento, suave para en un rato ir mas rápido.
--Mie...!!ahh~--sujetandose con fuerza al sofá.
Quackity soltaba lágrimas de dolor y placer, le estaba encantando mucho. Wilbur se movía de arriba a abajo lentamente, soltaba gemidos, mientras tanto, gemía y soltaba alguna que otra grosería. El britanico se empezo a mover más rapido haciendo que los gemidos sean más constantes y fuertes.
Quackity lo toma de las mejillas y lo besa mientras se movía rápidamente. Aunque queria negar cualquier sentimiento por él, sentia esa atraccion y emociones de nuevo. Wilbur se acomodó y empezó a moverse el también pero de una forma rápida, haciendo que el menor sintiera un poco de todo, aunque más sentía como aquel hombre le estaba haciendo suyo, le estaba haciendo sentir una de las mejores sensaciones que pudo haber sentido en toda su vida.
--Wi..agh!~ hmm--jadeando Quackity.
El mayor supo que estaba por venir.los movimientos iban mas rápidos y sintiendo sus piernas se endurecian y su espalda se arqueaba. Ambos se corrieron juntos, el mayor se vino dentro y el menor se vino en el abdomen de Wilbur, soltaron un fuerte gemido y se quedaron abrazados en aquel sillon.
Quackity se sentia bastante cansado, estaba acurrucado en el pecho del castaño, escuchando los latidos de su corazon.Wilbur acariciaba su cabello, ambos cubiertos por un manto de color rojo para cubrirse del frio.
ESTÁS LEYENDO
My irritable ex boyfriend -- Quackbur
FanfictionLa universidad era una experiencia unica para cualquier joven para Quackity disfrutaba mucho de su vida universitaria y de las locas experiencias que implicaba. Solo habia una cosa que no le gustaba y era su irritable exnovio. ─━─━─━─「🎸」─━─━─━─ -im...