Con un nariz rota, muriendose de aburrimiento en una clase de dos horas de un docente hablando que ni mierda logro poner atencion y encima que tenia a su irritante ex novio jodiendole.
En definitiva consigio que su año universitario que creia que seria de fiestas y encuentro de una noche alocadas...quien le creia que acabaria siendo mas cansador por hacer dramas romanticos con su ex.
--ugh--queriendo dormir en su asiento.
Revisa el movil discretamente.
WILBUR_SOOT (ex 🖕)
Hey Quackity :DQuackity
Que chingados quieres?!WILBUR_SOOT (ex 🖕)
Vaya manera de responder a la gente
Vengo aviasarte en donde sera nuestra cita.Quackity
Creeme que no te gustara salir conmigo
Ahora tengo gusto diferente a los antes solia tener en la escuela pinche idiota.WILBUR_SOOT (ex 🖕)
Enserio?
Cuales dime?Quackity se sonroja demasiado, en realidad sus gustos los mantenia aun, amaba los patos, beber, comer, jugar videojuegos y compras cosas adsurdas, era un joven adultos que amaba las mismas cosas de un adolencente...perdon por madurar papá, se decia por dentro.
Si estilo de madurar era unico se podia decir.
Quackity
Si esto es una estrategia para que te metas entre mis sabanas, creeme que prefiero un imbecil antes que a ti!.WILBUR_SOOT (ex 🖕)
Oh no, el resultado no va ser que yo me meta en tu cama.Wilbur que habia leido el mensaje solo suelta una risilla baja, realmente esto le divertia bastante.
El mexicano que cria que habia ganado, sonrie disimuladamente, triunfante ante su victoria de hacerlo callar a su ex, ve por el chat que estaba empezando a escribirle.
WILBUR_SOOT (ex 🖕)
Tu te meteras en la miaQuackity se congela totalmente, suelta un chillido silencioso, su corazon latia demasiado tapido y el color de rostro tomo un tono rojo intenso ante las palabras del mayor.
Quackity
Pudrete! Imbecil!WILBUR_SOOT (ex 🖕)
Ya lo veremos Alex.--Fuck!!!--frustrado de que Wilbur lo ponga mucho mas nervioso aun si no estaban frente a frente, sin él, lo irritaba aun mas o peor.
--Señor Alex!--le regaña su docente, Quackity se reincorpora rapido y palido al ver a sus compañeros de clase observandolo raro.--si las leyes sobre la violencia domestica te parece mal, danos una buena explicacion a la clase.
--ah...yo...bueno, tecnicamente hablando--sudando frio al ver que realmente estaba muerto, el docente lo mira de mala manera y le regaña por no poner atencion y insultar en voz alta.
Que mas puede empeorar este día?
Al rato Quackity se encontraba en su dormitorio, acostado en la cama mientras escuchaba musica de youtube, con la mirada perdida en el techo mientras se deja llevar por la melodia, el ritmo y la voz de Wilbur en su cancion llamada perfume.
No sabe que tiene com esta cancion, le gusta demasiado a decir verdad, logro conseguir que se le pegara en la mente o que quiera cantarla.
--ugh--mira su reloj y suelta un gruño de molestia al ver que se acercaba a hora de la cita.
Tendria que ir al lugar donde le pidio que vaya a la direccion que le pidio ir, era jueves y queria estar en cama mirando algun video absurdo de tiktok que salir con su ex.
Pero como perdio una apuesta....debia cumplirla.
Cuando Quackity apuesta cumple para no deber nada a nadie. Solo beberia con Wilbur y adios.
Se levanta de la cama con pereza y empiezaba vestirse para la ocasion, se viste un conjuto que tenia pensado usarlo para estas epocad de frio.
Su gorra fiel que no puede faltar, mangalarga negra,una sudadera azul marino, su collar de cruz plateada, un overol negro y sus covers.
Se mira en el espejo mientras se tomaba algunas fotos paea subirlos al instagram, le gustaba su conjunto.
ESTÁS LEYENDO
My irritable ex boyfriend -- Quackbur
FanfictionLa universidad era una experiencia unica para cualquier joven para Quackity disfrutaba mucho de su vida universitaria y de las locas experiencias que implicaba. Solo habia una cosa que no le gustaba y era su irritable exnovio. ─━─━─━─「🎸」─━─━─━─ -im...