Al día siguiente Quackity estaba en clase de derecho administrativo, estaba trantando de poner atencion pero su mente estaba en otro tema.
Seguia pensando en Charlie, ayer si se notaba que deseaba ir con él a ese concierto de su ex, aun no estaba convencido por obvias razones, pero si iba con sus amigos no tendria problema no?.
Era Wilbur...
Movia su lapiz en su cuaderno, ve sus apuntes del tema y murmura la cancion que escucho anoche...realmente se le habia quedado una de sus canciones en la cabeza.
Bufa y mira la ventana, esperaba que Charlie no lo insistiera hoy.
Al terminar su ultima clase, Quackity fue al campus en busqueda de su grupo de amigos pero al unico que vio por ahi fue a George que estaba dormido en una banca...al menos encontro a un amigo?.
Se acerca a él y lo mueve un poco.
--Hey...Hey! Jorge! Jooorge!!--sacudiendolo de forma violenta pero él seguia dormido.
--parece que no se va a levantar--dice Tubbo que se acerca a ellos con Ranboo.
Quackity chasquea la lengua y mira a Tubbo.
--al menos lo intente--suspira y acomoda su mochila--que tal! Como les fue en sus clases?.
--aburrida la mia, pero al menos logro entender algo--dice Tubbo.
--lo mio fue entretenido, adoro mi carrera asi que no tengo problemas para aburrirme o de estudiar--Dice Ranboo, él estudiaba veterinaria, como le gustaba los animales le estaba llendo bien.
Quackity asiente y vuelve a ver a George, este cabron no despertaria?! Intenta otra vez despertarlo pero nada, como Sapnap y Dream lo aguantaban?!.
--ok le dire a Sapnap que su amigo esta dormido--saca su movil para enviarle un mensaje para avisarle--que haran ustedes luego?.
--ha vamos a comer en la ciudad, quieres venir?--Dice Tubbo con una sonrisa para animarlo.
--claro!.
Los tres caminan mientras dejan a George dormido, estaban hablando de algunas cosas de sus facultades mientras salian de la universidad para ingresar a la ciudad, el día estaba claro y a esta hora la gente suele salir mas.
Cuando pasaban por las calles, Quackity ve un poster colocado en las calles y era de la bande de Wilbur.
--oh fuck...--mirando con asombro al ver cartel de la banda que anunciaba su concierto la otra semana, no se veia mucho la cara de Wilbur pero era claro que era él tocando la guitarra.
Realmente tenia exito con su banda, despues de todo era su sueño en cantar, en tocar grandes conciertos y que su musica sea su vida ...aprieta un poco sus puños e mira para otro lado.
--ya quiero ver a Wilbur je --Dice Tubbo emocionado de ver a su antiguo amigo.
--en la escuela era popular no?--dice Ranboo--no lo conoci mucho cuando ingrese en el ultimo año de preparatoria.
--Si era muy popular...especialmente con las chicas pero él ya salia con Bi...--se muerde la lengua antes de mencionar otra cosa mas delante de Quackity que volvia a ver el poster.--si..eso ya era otra historia.
--oh--palido Ranboo al ver a Quackity.
Los dos estaban nerviosos por haber incomodado a Quackity pero para su sorpresa él solo miraba con tranquilidad y voltea hacia ellos.
--Que?, vamonos de una vez que me muero de hambreee--se queja y sonrie de manera divertida, ambos estaban perplejos pero acceden.
Los tres fueron a un restaurante, siguieron conversando de cosas triviales sobre los chismes parecian volver a la normalidad aun que Quackity solo se quedo pensando en el concierto con Wilbur.
Ambos ya eran jovenes adultos, cada quien ha tomado su camino despues de terminar su relacion, él se fue a buscar sus metas y Quackity se quedo con sus amigos para disfrutar la universidad...verlo de nuevo.
Como se pondria Quackity?
ESTÁS LEYENDO
My irritable ex boyfriend -- Quackbur
FanfictionLa universidad era una experiencia unica para cualquier joven para Quackity disfrutaba mucho de su vida universitaria y de las locas experiencias que implicaba. Solo habia una cosa que no le gustaba y era su irritable exnovio. ─━─━─━─「🎸」─━─━─━─ -im...