≫Capitulo 8≪

6.6K 743 261
                                    

Quackity que ahora estaba dando leves golpecitos en su pie, se estaba dejando encantar por su voz.

--quieres acercarte?--insinua Eret que miraba a Quackity.

--que ?! No!--frunce el ceño--estoy bien aqui, no me interesa su tonta cancion.

--te lo estas comiendo con los ojos Alex--suelta uns risilla--es normal, no lo has visto desde hace mucho, vamos!--Eret lo toma de la mano y lo acerca al escenario.

Quackity intentaba reprocharle o safarse, no y no! No queria verlo o que él lo note pero Eret solo lo ignora y solo se dedicaba a bailar mientras lo llevaba, al llegar al borde ve a Nikki que estaba bailando igual mientras aplaudia.

Ahora estando mas cerca podia verlo ...ya lo habia visto tocas miles de veces cuando salian...pero nunca tanta desenvoltura en el escenario, mierda, cantaba muy bien!.

Quackity se le ha encogido el corazon al ver a Wilbur, luego por unos breves intsntes su mirada poso sobre él!!!

--eh?!--parpadea, no estaba mal! Tal vez solo sea su imaginacion, imposible que lo vea!.

Solo mira a sus fans y al publico en general. Eret lo obliga a bailar, aunque a Quackity solo se negaba con nerviosismo y evitaba hacer mas llamativo...su ex estaba aqui, él mas que seguro no sabia que estaba aqui...

Quackity se ha quedado un rato mas, lo miro por algunos ratos hasta que estaba por terminar su ultima cancion.

--Eret!--le avisa --ire a la barra ok?!

--ok patito ve ve--se rie e va donde Nikki para bailar a su lado.

La ultima nota se quedo suspendida al ire y despues, la banda saluda al publico antes de salir del escenario.

Todo estaba muy intenso, no solo el ambiente sino generalmente todo!, luego de que la banda se retirara el Dj empezo a poner musica, haciendo que la fiesta volvirra a surgir y la gente saltara.

Al llegar a la barra ve a Tubbo que estaba bebiendo con Ranboo, Quackity pide un trago rapidamente.

--oh Big Q! Que te ha parecido?! Estuvo genial no?--dice Tubbo algo pasado de copas.

--dios, que calor no!?--nervioso Quackity y toma el vaso de ron al hielo que le trajero, lo bebe y se limpia con su pulgar el liquido de sus labios.

--todo bien Quackity?--pregunta Ranboo.

--si, yeah--jadea al sentir el sabor amargo quemar su garganta.

--son geniales!--dice Tubbo alegre, realmente estaba al borde de la borrachera.

--no pense que fueran fans ustedes--alza una ceja.--en fin vieron a Charlie?

--creo que lo vi irse al baño--dice Ranboo que sujetaba su novio que intentaba alcanzar su bebida.

Quackity se pone rigido, bebe el resto de su trago de manera seca y va buscar a su amigo entre maldiciones, se desliza entre la gente hasta llegar a los baños, habia una larga fila.

Busca con la mirada a su amigo, mira por todos lados hasta que ve salir del baño a Bad sujetando a Charlie, ambos sonrientes, solo lo habia dejado con ese grupo unos minutos!? Como puede estar ya ebrio!??.

--Chicos?! Que pendejada hicieron?!--sorprendido e revisa a su amigo.

--estoooooy bien Quackity--se rie Charlie.

Quackity se pone palido, SOLO LE DIJO QUACKITY, DONDE ESTA SU CHARLIE?! QUE LE HICIERON?!.

--Yo lo estoy cuidando tu tranqui--sonrie amablemente Bad--en unos minutos me voy a los dormitorios con Skeppy, él me llevara a su auto.

--y él...--palido e alarmado.

--nooo, no toma, él no le agradan las grandes fiestas--se rie leve.

--yupiii!--emocionado Charlie e agita sus brazos.

--oh Fuck--queriendo darse un tiro al verlo asi a su pobre amigo que no duro mucho...bueno al menos hizo algo y se olvidara mañana de lo que paso.--como le pase algo hijo de su perra madre--amenazante.

--Lenguaje!!--grita a todo pulmon.

Charlie e Quackity se soban las orejas, otras personas los miraban raro.

--tu confia en mi, soy literalmente el papá bueno del grupo de Dream--camina mientras se lleva a Charlie.

--adioooooos--cantureando.

Quackity no deseaba arrepentirse de la desicion, espera ...ahora que no estaba charlie podia irse igual?!

Festeja de la emocion, camina abriendose paso entre la muchedumbre hasta ir a la barra para pedir algo de tomar antes de irse, la gente estaba bebida, cuando ve a Tubbo y Ranboo aun bebiendo estaba por ir tras ellos cuando una mano lo toma de la muñeca con algo de fuerza.

--Tsk, a ver pendejo¡ que quieres ?!--voltea con brusqueda.

--Hey Alex.--sonrie de manera burlona el castaño que lo miraba.

Por un momento, Quackity penso que se iba a derrumbar o que su alma se escapaba de su cuerpo.

Su pecho le dolia por sus latidos acelerados.

--w...wil--palido.

My irritable ex boyfriend -- QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora