Bonus dos

1.9K 250 66
                                    

El concierto estaba llendo en su punto maximo. Quackity que tenia vacaciones de la universidad habia viajado al otro estado donde estaria dando un concierto su novio. Hacia demasiada calor, se habia ido preparado para la ocasion.

Una camisa blanca, su gorro indispensable, collar de plata con cruz, pantalones negros ajustados y sus zapatos del mismo color deportivos, tambien se habia colocado un anillo que Wilbur le habia obsequiado en su aniversario de parejas.

Cuando Wilbur le mostro ese anillo, se alarmo y sudo frio al pensar que era matrimonio, si bien hace poco fueron a una boda temia que él igual quiesiera. No es que no lo amaba! Sino que no se sentia preparado aun, no queria dar ese gran salto importante de forma una responsabilidad, ni siquiera era lo suficientemente maduro para un matrimonio.

Aun no era el momento, queria disfrutar su noviasgo con él, en salir, besar, tener sexo, viajar y estudiar.

Pronto aceptaria casarar con él si le propone, por ahora solo queria estar a su lado y haciendo pendejadas.

--Oh fuck--se sorprende al ver al monton de fans en aquel evento donde estaban ya dando el concierto.--Mierda, donde puedo estar--entra con dificultad, se abre camino entre la gente y buscando a un lugar donde pueda verlo.

Su movil vidra y ve los cientos de mensajes se Wilbur diciendole donde estaba.

--oh que adorable Wilba--sonrie sonrojado, guarda el movil--a ver quitense!--se abre camino para estar cerca del escenario.

Con tropezones y algunos golpes, finalmente llega cerca del escenario, pero habia empujado a alguien en ese entonces.

--ay pendejo! Fijate por donde caminas mierda!--frunce el ceño Roiee y voltea.--Quackity?!!.

--Roier!!--se sorprende de verlo y lo abrazado como amigos.

--Cellbo! Mira quien tenemos aqui!--dijo Roier emocionado.

Cellbit que estaba parado observando el escenario, voltea su mirado y se sorprende de ver a un amigo en comun de él y su novio. Ellos se habian conocido en uno de los eventos del concierto por europa y desde ese momento Roier y Quackity congenieron muy bien como amigos.

--oh Quackity--se acerca con una sonrisa de lado y le da palmaditas en su hombro--quanto tempo merda!

--eu sou um  minino--dijo Quackity, era una de las pocas frases que podia decir en portugues. Roier y Cellbit se rieros a carcajadas sin dudar.--Hey! Calma a tu novio! Soy un pinche novato!.

--Vale vale...pero no es mi novio--dijo ya algo serio Roier.

--como?!--confundido Quackity y mirandolos con expresion serio--No me digas que ya terminaron?! Nooo ...bueno si ya era hora que terminaran pinche enamorados, siempre mostrandose tan melosos de ahi pa alla.

Roier y cellbit sonrien de lado, lentamente él mexicano levanta su mano mostrandole el de dedo del medio a su amigo y cellbit dice lo siguiente con suma tranquilidad.

--vou me casar com Roier--sonrie con satisfaccion.

Quackity siente un duro golpe de sorpresa que lo deja en blanco, en cambio ellos se rie.

--No mames--impactado de que su amigo se vaya a casar antes que él.

--A poco tu ya no estas casado?--mira el anillo de Quackity.

--nooo! Es un regalo!--sigo Quackity sonrojado.

--ay aja--sonrie Roier y abrazando con afecto a su prometido sexy brasileño. Cellbit igual lo mira y ambos juntas sus frentes, sus ojos muestran amor, era lo unico que se tenian ya que despues de mucho tiempo se sentian muy listos para formar una familia que sea de ellos dos.

Tal vez tener un hijo pero querian ser ya para siempre.

--Es por dinero?

--hay que pinche hate, fan o hate? Decide--se rie Roier y bailando con cellbit.

--Soporta--se rie igual Cellbit y besando el cuello a Roier sin importarle que pinse la gente.

--ah~.

Quackity los mira confundidos y disgustado, como si les importara sus cosas o su vida amorosa, el escenario se ilumina, los fans gritan emocionado y sale los miembros de la banda para iniciar sus canciones.

My irritable ex boyfriend -- QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora