≫Capitulo 21≪

6K 726 200
                                    

Quackitt estaciona su auto en frente de la casa de su padre, la mañana estaba tranquila y gris por la lluvia. Los sabados eran un buen día para levantarse hasta tarde con un clima perfecto como la lluvia.

En cambio Quackity seguia con el rostro cansado por el alboroto de ayer que se armo en el campus y con Wilbur.

--oh...fuck--apoya su frente en el volante y suspira tembloroso sin poder creer lo que esta pasando.--hmmm....

Saca su movil y revisa una vez mas sus redes sociales...CHINGA SU PUTA MADRE TWITTER DE MIERDA!!

Quackity seguia aun en tendencia en Twitter con el #WilburKiss #LOVEJOY, ayer se armo una bola de chismes que la gente no dudo en comentar sobre lo sucedido del beso de ayer.

EL MALDITO DE WILBUR LO BESO AYER, DELANTE DE SUS ADMIRADORES, penso que desapareceria en un abrir y cerrar de ojos ya que por mas la banda sea conocida o Wilbur haya obtenido algo de fama...no penso que se formaria en algo tan grande!.

En recordar el beso...toca leve sus labios y podia sentir aun la suavidad del los suyos cuando lo beso.

Se sentio bien para ser sincero.

Ve que tenia mensajes de sus amigos preguntando, por que carajo estaba con un famoso?!.

La ventaja...es que no le estan acosando con su informacion eso es bueno y la desventaja es que salia mal en las fotos¡ por eso la gente no lo reconocia!.

--al menos saquenme mi mejor lado!--frunciendo el ceño y deja de mirar las fotografias de Twitter.

Esperaba que esa tendencia desapareciera mañana y que se concentrara en funar a alguien...Twitter siendo Twitter.

Se quita el cinturon y toma sus cosas para salir a la casa de su padre, él solia vivir un poco mas alejado de la ciudad para tener tranquilidad y comodidad. El vecindario era bueno para vivir ya que tenia lo que le gustaba Sam.

Tomando su bolsa con algo de ropa sucia aprovechando en lavar ya que estaba en su casa,va entrando.

--ya llegue pa!--cierra la puerta por detras.

Camina hacia la sala y ve a Sam dormido con su traje de policia, Quackity no se sorprendio de verlo ahi dormido, Su padre toma muchas horas en el trabajo que lo deja agotado a mas no poder.

--Oh Quackity ya llegaste--entra alguien a la sala con una voz relajada.

--Punz! Cuanto tiempo --sonrie de lado.

Punz estaba en pijama, estaba preparando en desayuno en la cocina para recibir al hijo de su pareja.

--Que tal la universidad?--camina hacia Sam para taparlo mejor con las mantas.--me sorprende que decidieras pasar el fin de semana con nosotros.

--va...bastante bien--palido en recordar su drama universitaria--y como los extrañaba mucho decidi pasar tiempo con ustedes!.

Punz sonrie relajado en cambio Quackity estaba nervioso para que ellos no pregunten para nada su asuento actual que esta pasando con su ex y ahora en twitter que se hizo tendencia en el estado o pais posiblemente.

--quien ese chico con quien te estabas besando en la foto?--habla la voz ronca de Sam que lo miraba.

Quackity se congela y mira rapidamente a su padre que lo miraba desde el sofa con una actitud tranquila....QUE NO ESTABA PROFUNDAMENTE DORMIDO?!

--Papá!?--en blanco y paralizado por no saber que decirle. Punz apreto los labios y prefirio no meterse en ese asunto y se fue hacer ek desayuno.

Sam se levanta mientras se soba su frente por el cansancio y mira a su hijos sin ninguna expresion.

--Ahora te gusta tu ex?--mirandolo.

--NO ME GUSTA MI MALDITO EX!!!--en panico y riendose nervioso--como supiste que era yo en primer lugar?.

--soy tu padre, aunque salgas mal en una foto yo igual te reconoceria por el gorro que usas desde guarderia--mirandolo mientras sale del sofa para estirarse. Sabia que su hijo tenia problemas , no preguntaria mucho en que se ha metido pero al menos le alegra verlo aqui.--vamos a comer Alex.

Quackity nervioso asiente, su padre era un increible policia sin duda.

My irritable ex boyfriend -- QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora