≫Capitulo 26≪

5.9K 680 365
                                    

Quackity colocó sus manos en el pecho del mayor pero no lo alejó, wIlbur dejó un beso en el cuello de mexicano sintiendo como este apretaba su camisa.

--hmm~--jadea lentamente en sus labios por los besos que estaba apoderandose de su cuello.

Wilbur se levanta y lo toma de las mejillas para unir sus labios nuevente, Quackity correspondió el beso sintiendo sus manos posarse en sus hombros apegandose mas a su cuerpo, de igual manera el castaño tomo la cintura de este apretandola un poco.

--wi...wil--el mayor aprovecho ese descuido para cambiar el ritmo del beso a uno mas subido de tono metiendo su húmeda lengua.

Sus respiraciones se volvieron pesadas y el calor se había instalado en sus cuerpos, Quackity tomaba el castaño cabello del mayor entre sus dedos desordenandolo y en ocasiones jalandolo rompiendo el beso que de inmediato volvía, algunos jadeos se perdían entre sus labios y los chasquidos no se hicieron esperar volviendo cada vez mas caliente su burbuja.

Cuando la mano del mayor estaba por bajar hacia las prentas inferiores...

--Quackity, Wilbur--tocando la puerta Sam.

Ambos se separan bruscamente, con la mirada atonita, empieza arreglarse y calmarse, se habian olvidado que los padres de Quackity estaban abajo.

--fuck, fuck, fuck--se levanta Quackity y se tapa los labios que estaban hinchados.

Wilbur se arregla y intenta calmar su cuerpo que estaba tenso, Quackity camina a pasos torpes llega a la puerta para luego abrirla un poco.

--que pasa papá?--tapandose la boca aun.

-esta todo en orden? Te sentis mejor?--pregunta con una expresion calmada.

--ah yes--asiente y estaba nervioso.

--....--sam lo miraba con el ceño fruncido y cruza sus brazos--...Quackity.

Quackity sentia un temor horrible de lo que iba a decirle, su padre es policia, obviamente lo iba a descubrir con solo una mirada analizante, POR QUE LOS PADRES SABEN TODO CON UNA SOLA MIRADA.

La puerta se abre, Wilbur sonreia amigablemente al padre de su exnovio y parecia muy tranquilo, Sam lo mira confuso.

--creo que ya es hora de que me vaya, tengo que ensayar para mañana en el estudio--se hace a un lado de Quackity.

--dejame acompañarte--dice Quackity y camina detras de él.

Sam miraba a ambos jovenes confusos, no necesito explicaciones de lo que estaban a punto de hacer si no interferia.

--Quackity--dice su padre, el menor voltea a verlo confuso--cubrete el cuello, se te ve las marcas.

Wilbur se tensa y la cara de Quackity se pone roja por completo, tapa su cuello rapido.

--PAPÁ!!.

Ambos jovenes se apresuran en ir a la salida, Wilbur se despide de Punz que seguia viendo la tv y ya afuera Wilbur saca las llaves de su auto.

Estaban incomodos, Quackity aun no se podia creer que haya besado y casi intentado algo indecente con su ex, se supone que lo odiaba por que lo irritaba!

Quackity enserio eres un pendejo pero de los mas grandes que merecen un premio de oro por cada tonteria que haria.

--Bien, nos vemos mañana entonces--dijo Wilbur que caminaba hacia su auto.

--....--Quackity lo mira con los brazos cruzados, no se atrevia a mirarle, su corazon latia por lo sucedio y senti como hormigeo en su cuerpo--Wil...

El castaño voltea y lo mira.

--...--ambos se miran y Quackity entre labios abiertos no sabia que decirle realmente, estaba nervioso, avergonzado, queria aclarar las cosas sobre el beso--...yo...

--Alexis Quackity--habla el mayor y este se sobresalta de que lo llama por su nombre real--ahora te gusta besarme eh?

Quackity frunce el ceño, queria golpearlo ahora.

--vete a la verga!!--le saca el dedo y se va enojado a su casa, sus orejas estaban rojas.

Entra golpeando la pobre puerta y chilla agonizante, Sam y Punz solo lo observan sin ninguna expresion, el drama que vivieron en su dia tranquilo era como pelicula.

--tu crees....--alza una ceja

--callate Sam--bebe su cerveza Punz.

My irritable ex boyfriend -- QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora