≫Capitulo 47≪

3.2K 396 96
                                    

La noticia de que pronto se volveria alejar ya era un temor vivo para Quackity, por culpa de la distancia las cosas no terminaron bien, volver a revivir ese recuerdo era un gran impacto.

Estando en la biblioteca con los audiculares puestos, estaba realizando sus deberes que se le habian asignado su equipo de curso para una exposicion de derecho laboral.

Odiaba hacer equipo con personas que interes en ayudar o cooperar con el trabao. Literamnente él mismo se estaba haciendo cargo de salvar la nota antes de que finalice el año. Le habia tomado mucho tiempo preparar los documentos, datos, libros de 500 paginas y investigar sobre las leyes que implica a los trabajadores de sus derechos laborales.

En otras palabras...estaba solo en este trabajo.

--ugh--cansando y se frota la cara con sus manos de lo estresado que estaba.--amo mi materia, amo mi carrera, amo jodidamente la universidad--lo dice con una cara de enojo.

Alguien se sienta alfrente suyo y deja una taza de café bien cargado.

--hey? Esta todo bien?--dijo Karl con una voz calmada.

--oh Karl!--asombrado de verlo de verlo y observando al castaño.

La gente empezo a mirarlo mal, esta prohibido elevar la voz en publico. Se disculpa con la cabeza a la gente y observa a su amigo.

--como va todo?--dijo Karl, mira la montonera de papeles que Quackity estaba trabajando.

--bueno...tu como crees que es mi situacion?--alzando una ceja y mostrandole su trabajo.

--muy mala--sonrie divertido y bebe su café .

Quackity mira a Karl, este parecia muy tranquilo, no veia en su cara preocupacion o estres...mas bien era feliz con su vida universitaria.

--como le haces para no estresarte?--alza una ceja.

--yo?...bueno dicen que mi carrera de Arte es una tonteria, que no tendre un trabajo o ganare mucho con la pintura pero yo decidi que hare con mi vida y como la quiero sobrellevas...no dejare que las preocupaciones me estresen, si alguien dice algo malo...los aparto por que esas personas no me atribuyen en mi vida--dijo con calma.

--ya veo...--piensa un poco--y sobre tu vida amorosa...como le haces con Jimmy?.

Karl se sonroja al extremo, si bien su relacion era privada con Jimmy y solo su circulo intimo sabia que estaba saliendo con él...algunos tenian curiosidad de como funciona.

--bueno...Jimmy viaja mucho--dijo algo pensativo y cambiando su sonrisa a una de duda--ambos tuvimos discusiones fuertes sobre la relacion a distancia y los planes que nos hemos fallado. Si bien Jimmy es un excelente novio y que se preocupa por mi cada vez que hace viajes largo...yo siente su ausencia, lo extraño y me torturo pensando en él en cada momento.

Tener una relacion a distancia era un problema, esos sentimientos los paso con mucho dolor, aveces lloraba por extrañarlo. Quackity aun recuerda cuando toda su relacion se ha ido a la mierda.

Su mirada mostraba tristeza.

Que pasara con su relacion ahora?

Estaban preparadoa para separarse de nuevo?

Acaso solo seria un momento hermoso para despues acabar en nada?.

--pero sabes--dijo Karl--Jimmy se esfuerza mucho en pasar tiempo conmigo, nuestra relacion debe ser fuerte para sorportar cualquier adversidad, hasta algunas veces él inciste en que lo acompañe a sus viajes de trabajo por que me necesita. Se que de momento es dificil, va ver dias donde nos ahnelemos pero mientras nos amemos intentaremos que la relacion siga funcionando.--con una sonrisa leve en recordar los viajes que hacian.

--....le diria a Mr beast que me deje participar en uno de sus retos?--dijo con una sonrisa.

Karl se rie, le dijo un momento serio solo para que el mexico pida participar en un reto.

--oh vamos! Yo si o si ganaria en un juego de las escondidas!--insistiendo.

My irritable ex boyfriend -- QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora