Quackity es llevado detras del escenario, no entendia muy bien lo que planeaba Wilbur, tampoco se atrevio a preguntar sobre su plan asi que debia aguantae sus tonterias locas del mayor.
Cuando llega donde los instrumentos, cables y gente detras de escenario moviendose, identifica rapidamente a la banda de Wilbur.
--Soot que haces?!--nervioso y frenando un poco su caminata.
--tengo que despedirme de mi grupo antes de irnos--dijo Wilbur con una sonrisa en su rostro.
--por que tengo que ir contigo?--alzando una ceja.
--la pregunta es...por que no?--lo dice de manera burlona--acaso sientes miedo Quackity--lo desafia.
Quackity aprieta sus labios con fuerza, queria matarlo ahora mismo, sabia como ponerlo o tocar esa fibra sensible para que haga lo que quiera solo por que lastimo su orgullo. Quackity apreciaba mucho su dignidad y de paso de borrarle esa estupida sonrisa.
--Quien crees que soy eh?--serio Quackity y suelta su mano--bien, vamos.
Wilbur sonrie de lado y toma a Quackity de los hombros empujandolo hacia adelante, esto ponia mas nervioso a Quackity que intento apartarlo de él, no queria la primera impresion sea vergonzosa!!.
--hey chicos!--dijo Wilbur, saludandolos, ellos voltean a verlo--les presento a mi ex--lo dice con una suma tranquilidad.
--WTF!--Quackity voltea a verlo en shok.
Los demas estaban igual incredulos por las palabras del su amigo de banda, Wilbur por su parte solo sonria de manera calmada.
--Tu ex?--dijo Ash que lo mira sin entender.
--omg--se rie Mark que no se lo podia crees lo que decia.
--es una broma?--hablo Joe intentando entender si esto es real.
--Te dije que Wilbur andaba raro--dijo Ash susurrandole en el oido a Joe.
--entonces es ese chico que conmociono Twitter con el tema del beso?--dijo Joe ahora entendiendo mejor.
--no creo? En las fotos se veia borroso--dijo Mark.
Maldita sea! Lo unico que no queria era que ellos lo conozcan como el ex de Wilbur...hay acaso algo peor que decir que es su ex y mencionar las fotos de twitter?.
--Ya me acorde!--aplaude Ash recordando algo y señala a Quackity--eras tu quien besaba a Wilbur del anterior concierto en esa habitacion!
"FUCK" avergonzado y queriendo morir ya ahora mismo, donde la virgensita para que se lo lleve, por dentro se sentia fatal, queria gritar.
--Chicos, vengo solo a despedirme, quede en salir con mi ex, no Quackity?--lo mira.
--ugh--lo mira alzando una ceja y suspira bajo, si, esto era lo que queria hacer su ex--es un gusto conocerlo la verdad, me gusta mucho como tocan.
Ash se rie y el resto del grupo solo sienten curiosidad del ex de su amigo, jamas se imaginaron que Wilbur tuviera una pareja antigua o algo de su pasado, no suele contar mucho sus cosas.
--gracias, nos alegra conocerte igualmente--dijo Joe --disfruten su salida.
--yes, espero que para la proxima charlemos jaja--se rie Mark y mira a Wilbur con una mirada incriminadora.
--por cierto...que te hiciste en la nariz?--pregunta Ash confuso.
--me crerian si dijera que mi exnovio me golpeo?--dijo Quackity sin ninguna expresion, la banda solo se rio pensando que era una broma o chiste, en cambio Wilbur solo sonrie palidamente.
Ahora era él quien queria golpearlo.
Al rato, ambos salen por la puerta de atras, evitando siendo vistos por reporteros o fans que puedan captarlos, el aire frio refrescaba la cara de Quackity y dejando de escuchar la musica de adentro para presencial el silencio.
--me caen bien tus amigos--se rie con sarcasmo.
--son bueno, tal vez la proxima te invite a que los conozcas mejor--sugiere Wilbur mientras busca las llaves de su auto.
--una proxima? Quieres salir mas conmigo?--abre un poco los ojos.--espera...donde vamos ahora?
Wilbur que encontro su auto, aprieta el boton del llave para abrir las puertas, se acerca y abre la del conductor.
--a mi departamento--sonrie.
ESTÁS LEYENDO
My irritable ex boyfriend -- Quackbur
FanfictionLa universidad era una experiencia unica para cualquier joven para Quackity disfrutaba mucho de su vida universitaria y de las locas experiencias que implicaba. Solo habia una cosa que no le gustaba y era su irritable exnovio. ─━─━─━─「🎸」─━─━─━─ -im...