≫Capitulo 46≪

3.7K 481 197
                                    

Años atras

En la epoca del final de curso, todos estaban muy emocionados por acabar las clases.

Quackity se levanta con pereza de la cama, el frio era horrible.

--Puto frio de mierda!--quejandose y desordenando su cabello.

Abre las cortinas de sus ventanas y observa el cielo grisaseo que se presentaba, maldice aun mas en voz baja por su deber de ir a la escuela en un día perfecto para dormir.

--Quackity, levantate, o perderas el autobus--dijo su padre desde las escaleras.

--yaaaa--se tumba en la cama, sus manos estaban congeladas pero aun con eso busca su movil.

El los mensajes de sus amigos y fotos que se habia tomado con Wilbur, sonriendo bobamente dejando ver su ortodoncia dental. Ambos son unos adolecentes idiotas en una relacion, le daba gracia la foto ya que ambos se estaban molestando.

En sus notificaciones sale el mensaje de Wilbur.

Wilbur
No te quedes dormido patito.

Quackity levanta su celular al techo, pone la cama y se toma una foto. Luego se la envia a Wilbur con una sonrisa divertida esperando su reaccion.

Quackity
Que tal eh?

QuackityQue tal eh?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wilbur
....
ven ya a la escuela ahora.

Quackity
Por que?
Podria estar en mi cuarto tranquilamente disfrutando del dia lluvioso.

Wilbur
Ven y no bromeo

Quackity
Tendremos sexo en el baño de nuevo?

Quackity se rie y se levanta de la cama ya con ganas de ir a la escuela. Busca su chamarra azul que suele usar y su gorra, baja por las escaleras y se despide de su padre que estaba desayunando solo.

--nos vemos pa!--abre la puerta.

Sam solo bebia su café y lee el periodico.

Al rato estaba en el autobus de la escuela, miraba la ventanilla, la lluvia caia a cantaros y aun asi se veia de noche aun.

Con los audifonos puestos escuchaba imagina dragon, una de las bandas que Wilbur le suguirio, era buena claro, pero le gustaba solo unas piezas.

--emocionado por el festiva que se aproxima?--dijo Karl que se sienta a su lado.

--ah, en parte si, Wilbur participara en ese evento para cantar--se quita su audicular Quackity y observa a su amigo.

--que lindooo, igual Dream quiere participar--se rie leve.

--Dream?! Ese solo usa autotune y fin, Wilbur canta mucho mejor sin ninguna modificacion o ayuda tecnica--sonriendo de manera orgullosa.

Karl se rie por su actitud, lo cierto de todo es que Quackity amaba mucho a su novio, pronto ambo saldrian de la escuela, eso era lo que mas le emocionaba.

Actualidad

Quackity estaba sentado en el sofá, aun con la mirada en blanco por la noticia de que su novio volveria a irse.

No lo soportaria de nuevo, ya una vez fue suficiente, otra vez no lo sabria su lo aguantaria.

--Ten--dijo Wilbur mientras le pasa un vaso de agua.

Quackity lo toma callado y se lo bebe. El ambiente era incomodo, ninguno sabia como iniciar esta conversacion...saber que otra vez estarian lejos era un miedo aterrador.

--por que no me lo dijiste--lo mira.

--lo iba hacer ...solo, solo ...fuck, soy un idiota en no apresurarme en decirtelo, no queria que te enteraras asi--maldice en voz baja.

--esta bien--se encoge de hombros--igual no tenias eleccion supongo, al fin al cabo ya eres alguien famoso.

--Quackity...--se acerca a él y lo toma de las mejillas--lo lamento tanto...lo siento si te he lastimado.

Quackity junta sus frentes y rozan sus narices, cierra los ojos y disfruta un momento su conformidad, en estar a su lado para calmarse, él mayor lo besa con cuidado.

Sus labios eran suaves y adictivos para Quackity, le gustaba besarlo, tocarlo, amarlo y abrazarlo. Wilbur era si o si su otra mitad.

--te amo--susurrando Quackity.

Wilbur sonrie amargamente, Quackity no suele decir esa palabra con frecuencia, no era muy emocional romanticamente.

--I love you--susurra Wilbur y tomando sus manos.

My irritable ex boyfriend -- QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora