Aqui estaba Quackity, sentado en una mesa en medio de un almuerzo familiar que disfrutaba de ver un partido de futbool americo en un fin de semana.
Sonaba muy buena la idea de pasar el rato con tu familia, solo que habia un problema...su pinche ex estaba con él!.
--entoces Wilbur como va tus hermanos? Tommy sigue molestando a tu padre?--dice Sam que comia papas fritas.
--yeah, Tommy aun fuera de casa es la preocupacion de Phil--se rie Wilbur que estaba sentado a su lado.
--no me sorprende--se rie Punz que miraba el partido.
Quackity solo comia en silencio mientras observaba a su familia hablar tranquilamente con su puto ex de mierda que vino a su casa con una forma patetica para irritarle.
Estaba muy seguro de que él no vino a disculparse, mas bien parece que disfruto mas él beso de ayer.
--pufff--bufa y bebe su soda.
Wilbur se acomoda los lentes y observa a Quackity, ha estado evitandolo desde que llego, le gustaba irritarlo.
--Quackity enserio lo lamento tanto en haberte besado delante de mucha gente, debes sentirte mal por hacerte eso--finjiendo sentirse dolido.
Quackity solo le sonrie de manera amenazante y mastica sus papas, no le iba dar esa satisfaccion delante de sus padres.
--no pasa nada Wilbur, pero para ser sinceros...me siento aliviado de poder ayudarte en tu situacion.
--que?--alza una ceja confuso
--la fama que estas teniendo actualmente es muy grande y obviamente tus fans te aman demasiado, entiendo completamente Wil, tal vez en un futuro estes buscando una novia--sonrie de manera maliciosa.
--...--Frunce el ceño Wilbur y lo observa.
Quackity sonrie triunfante y come su hamburguesa de victoria, ahora tenia el control de la discusion y de irritarlo.
--...Wilbur tienes novia?--dice Punz.
Quackity abre los ojos, su mente rapidamente toma la atencion de saber si él por ahi tenia un nuevo interesa amoroso...no deberia de importarle la verdad...era claro que Wilbur estaba enamorado de él aun.
--...--Wilbur acomoda sus lentes y observa a Punz con una sonrisa ligera--de momento tengo un nuevo interes amoroso pero...no quiero precionar a esa persona ya que actualmente no tenemos una buena simpatia que digamos.
--Deberias buscar una nueva pareja entonces si esa persona y tu no tienen una buena amistad--alza una ceja Sam.
--suena buena...pense en eso algu--es interrumpido por la silla de Quackity que se levanta.
Todos lo observan sorprendido y Quackity que se habia dado cuenta de que se levanto sin pensarlo solo los mira...se habia molestado un poco por la conversacion que estaban teniendo.
Acaso Wilbur es capaz de buscarse a otra persona?
El era reemplazabe.
No deberia estar sorprendido, ya no eran nada ellos dos, solo eran ex, obviamente cada uno tenia su derecho de salir con quien sea que se le da la gana y en solo pensar como Wilbur empieza una nueva relacion...
Estaba empezando a tener celos de su ex.
--Todo bien Alex?--pregunta Sam.
Wilbur lo observa confuso.
--ah....yo--cabiz bajo, estaba avergonzado completamente--yo...creo que enamorarse de nuevo suena complicado--susurrando de manera dificil en explicar sus sentimientos.--Tal vez ya ames a esa persona y ...temes perderla, no se, si te gusta tanto no deberias renditr aun...
Wilbur mira soeprendido de Quackity, en realidad iba a molestarlo no deseaba ponerlo en esa situacion que lo avergonzaba pero ver ese lado de Quackity sobre enamorarse de alguien aun.
--Alex...--dice Punz--me pasas el ketchup?
El momento tenso se rompe, Sam bufa y le pasa a Punz para luego regañarlo por otro asunto, aunque sabia que él deseaba cambiar de tema para ambos jovenes que solo estaban poniendose mas dificil su asunto.
Quackity se sienta y sigue con su comida, no deseaba ahora ver a Wilbur despues de ponerse en ridiculo con sus sentimientos.
No queria que su ex lo viera en ese estado.
ESTÁS LEYENDO
My irritable ex boyfriend -- Quackbur
FanfictionLa universidad era una experiencia unica para cualquier joven para Quackity disfrutaba mucho de su vida universitaria y de las locas experiencias que implicaba. Solo habia una cosa que no le gustaba y era su irritable exnovio. ─━─━─━─「🎸」─━─━─━─ -im...