Ambos se encontraban acostados en la cama de Sasuke en medio de revistas de video juegos mientras comían unos aperitivos, la tarde había transcurrido de lo más normal.
En medio de una plática normal entre amigos el aire comenzaba a pesarle a uno de ellos.
—¿Qué te pasa? –pregunto cierto rubio mirando a su amigo.
—¿De qué hablas?
—No sé, desde hace rato que me estas mirando en silencio, ¿Todo bien?
—Claro por qué no lo estaría.
—Sabes Sasuke ultimadamente te he notado algo raro.
—¿Raro?
—No sé, dime, tiene que ver con el chico nuevo.
El chico nuevo
Desde hace unos días la llegada de Sai había hecho crecer los temores del pelinergro, Sai no tenía problemas con estar cerca de Naruto.
Flash back
Naruto camino hacia la clase C, en busca de cierto pelinergro, acelero el paso cuando lo observo cerca de una ventana mirando un libro, Sai al darse cuenta del pelirrubio dejo a un lado su libro.
—¡Hey tú! –dijo Naruto.
—Tu dirás, acaso vienes a darme las gracias por a verte salvado de ese perverti...
—¡Shsss! No debes decir ni una sola palabra de ese...hecho. –dijo nervioso tapándole la boca a Sai. —Creí habértelo dicho.
—Bien, entonces dime qué necesitas.
—Ahh yo... bueno, quería darte las gracias por los consejos del día de ayer, y también venía a agradecerte por a verme ayudado con ese... caso, lamento no haberlo hecho antes.
—Eres un mentiroso –dijo Sai con tranquilidad
—¿Qué?
—Se bien que mis consejos no te sirvieron, para serte franco jamás pensé que los coqueteos medievales funcionarían, están muy pasados de moda.
—¡Sai!
Sasuke se había dado cuenta que Naruto continuamente hablaba con el chico de intercambio, el cual ni siquiera estaba en su misma clase, le pareció extraño que entablara una amistad con él.
En diversos momentos se les podía ver hablando amenamente.
—Mira la cara de Naruto. –dijo Lee un compañero de su clase.
—Al parecer los rumores son ciertos.-soltó Shikamaru de repente.
—¿Qué rumores?
—Se dice que Sai es gay.
Fin de flash back
No podía sacar esa oración de su cabeza, ver a Naruto saludar a Sai le disgustaba y más cuando de repente desaparecía de su vista.
—Sabes Naruto, creo que deberías mirar hacia otro lado, Shion no gusta de ti, has perdido el tiempo, no le interesas y nunca le interesaras.
—¿A qué viene eso?, oye se supone que eres mi amigo y...
—¡Abre los ojos! ¡Es una pérdida de tiempo! –el tono de voz había salido más brusco de lo que pensó haciendo que la habitación quedara sumergida en un silencio por varios segundos.
—L-lo sé, Sai también me lo dijo...
—¿Sai? –ahí estaba de nuevo, solo escucharlo decir su nombre le hacía hervir la sangre.
—Sí, aunque...también me dijo cosas raras. -expreso sintiéndose incómodo.
Fíjate bien y lo notaras, le gustas y quien sabe desde hace cuánto tiempo.
Cuando Sai le dijo aquello se sintió extraño, nunca peso que algo así le pasara, a él.
—¿Ah Sasuke?
—Si
—¿A ti quién te gusta? Porque te gusta alguien ¿No?
—Para qué quieres saber.
—Por nada, es solo simple curiosidad, nunca mencionas nada...
—Hay alguien.
—¿En serio?
—En serio. -respondió con una sonrisa en los labios mirando hacia el techo. —Es una persona única y especial- continuo — jamás había conocido a alguien así, hace que mi corazón se acelere.
—Wow ¿Y quién es? –pregunto Naruto incorporándose, Sasuke le sonrió.
—Tu.
ESTÁS LEYENDO
LYCORIS O
HorrorCuando el amor obsesivo se dispara, nada parece detenerlo. El sentido común, la farmacoterapia, la terapia electroconpulsiva, los médium, la regresión y la hipnosis fracasan al unísono. Ni magia ni terapia. La adicción afectiva es el peor de...