Su cuerpo se estremeció al rozar el cuchillo, después de torturarlo lo apuñalo repetidas veces por todo el cuerpo, se le hizo original. Había estado siguiéndolo por las ultimas semanas esperando el momento exacto para hacer eso.
Aquel hombre comenzó a agonizar mientras esculpía sangre, fijo sus ojos en el mientras parecia pedir ayuda con su ultimo aliento, después de todos sus palabras no habían surtido efecto en ella. Ahí estaba otro hombre podrido, justo bajo sus pies, sonrió con satisfacción al verlo inmóvil.
—Ya no podrás hacer daño.
*
Aun no se ha identificado la identidad del occiso, solo se sabe que era un hombre de entre veinte y veinticinco años, los equipos de emergencia batallaron para sacar el cuer...
—¡Apaga eso, es horrible! –Chojuro bloqueo su celular cuando sus amigos se sentaron en la misma mesa. Les miro por un segundo bebiendo de su soda.
—¿Por qué tienes esa cara? ¿Lograste los créditos extra? –su clase tenía presentaciones en equipo a puerta cerrada.
—No, el idiota de Raiga no llevo la presentación. La profesora nos permitirá exponerla la próxima semana, pero no tendrá el mismo valor, me siento horrible. Imagínense, horas de preparación para nada. Me alegra que haya sido en privado, no creo haber podido con la vergüenza y el coraje.
—Ya Sakura, será para la próxima, ¿Y tú Naruto?
—Bien, nos fue bien a Ameyuri y a mí. Por cierto qué veías, ¿Es el reportaje del que habla toda la escuela?
—Sí, es ese...
—Por favor chicos, no hablen de eso.
—¿Qué tiene? ¿A caso no te da curiosidad? Es como justicia.
—Según oí fue torturado. Eso no puede llamarse justicia es como venganza y la venganza no es buena, es más... sadismo.
—No dicen todo en la televisión, lo que se supo fue que alrededor del cuerpo había todo tipo de material pornográfico. –se acercó bajando la voz. —Había material de varios vestidores estudiantiles, según un rumor habían videos de esta escuela.
—No creo, eso fue a varios kilómetros de aquí.
*
Cuando por fin toco su cama soltó un gemido de júbilo, al parecer los días de estudio estaban dando frutos en su última nota obtuvo ochenta puntos a diferencia de los treinta que había tenido. Estaba feliz miro su celular para leer de nuevo el mensaje de felicitación que su padre le había mandado.
Levanto el puño en señal de victoria, debía admitir que todo se debía a su joven tutora.
Se levantó de la cama, de pronto de vio a si mismo pensando en ella, era rara, siempre vestida de colores oscuros y opacos, intentando ocultar su rostro entre el fleco de su cabello, gorros y lentes, ciertamente dudaba que necesitara estos últimos.
Actuaba extraño, como si no lo quisiera cerca, demasiado cortante, seria, y hasta fría. En las cuatro y media semanas que llevaba con ella noto que no tenía amigos, siempre estaba sola acompañada de libros.
—Nadie debe estar solo.
ESTÁS LEYENDO
LYCORIS O
HorrorCuando el amor obsesivo se dispara, nada parece detenerlo. El sentido común, la farmacoterapia, la terapia electroconpulsiva, los médium, la regresión y la hipnosis fracasan al unísono. Ni magia ni terapia. La adicción afectiva es el peor de...