—No lo puedo creer. ¿Y qué más te dijo?
—Solo eso, en realidad no le di importancia.
—¡¿Hablas en serio?! Nadie en su sano juicio rechaza un porsche, de verdad que eres un tonto. Esa chica sí que va en serio. –Sasuke lo miro con desaprobación. —¿Qué?
—¿Cómo puedes decir eso?, eres un idiota, cómo crees que aceptaría salir con ella por un auto, ¿Qué? ¿A caso no te dio celos?
—Sasuke eres atractivo siempre lo has sido, las chicas no pueden evitar caer a tus pies o a los míos. Deberíamos agradecerle a la madre naturaleza.
—Cuando dejaras de decir tonterías, como sea no saldré con ninguna chica ni aunque me pagaran, ¿Sabes por qué?
—Nop.- ambos se encontraban en el dormitorio de Sasuke, el campus de la universidad era extenso con hermosas habitaciones para los estudiantes, a pesar de sus diferencias de horarios siempre encontraban un momento para charlar y distraerse, justo en ese momento los dos tenía tiempo libro por lo que decidieron ver el partido en la televisión mientras se rodeaban de botanas y dulces.
Naruto no le dio mucha importancia a la pregunta de Sasuke, se concentró en los dulces de naranja que yacían a su lado eso le hizo torcer la boca a cierto pelinegro mostrándose incómodo.
—Naruto tú... ¿me amas?
—¿He? –lo tomo por sorpresa.
—Dije que sí me amas –sonaba serio y enojado al mismo tiempo.
—A-ah c-claro, claro.
—¿De verdad?
—A qué viene esto, estas raro desde que tu papá nos visitó la semana pasada, ¿Discutiste con él?
—No.
—Oh bueno, pásame la soda por favor. –Naruto estaba centrado en la pantalla, su equipo estaba a punto de ganar y no quería perder ni un solo instante, de un momento a otro la televisión de apago
—¡Pero qué....! ¿Qué paso? No, no, no puede ser ¡Justo en el mejor momento! ¡Oye! ¡Ahhh!
En un instante fue derribado por Sasuke, su cuerpo estaba prácticamente sobre el suyo impidiéndole moverse, primero lo miro fijamente en silencio pero conforme el tiempo avanzo no pudo evitar sentirse nervioso, se le hizo la piel chinita cuando comenzó a acercarse.
Y lo beso
El beso inicio tranquilo, en medio del asombro el intento seguir el ritmo pero pronto lo perdió cuando Sasuke lo hizo más profundo y feroz.
—E-espera Sa-Sasuke detent...Mmh
—No, no me digas que me detenga, no lo hagas.
Cerró los ojos intentando tranquilizarse, pero era inútil, había detenido e interrumpido ese momento por mucho tiempo, no podría hacerlo por siempre se dijo, abrió los ojos intentando enfocar algo que lo relajara.
Es inútil
—¡Ahhh! –gimió al sentir como succionaba su cuello, lejos de excitarse se sintió sucio, algo no estaba bien. No, tengo que hacerlo, debo hacerlo. Volvió a cerrar los ojos al sentir cierta mano en un lugar muy sensible.
"Estas cometiendo un error Naruto, a eso se le llama lastima"
"Claro que no, no sabes nada Sai"
"Lo que tú digas, conste que te lo dije.
Sasuke se alejó para quitarse la playera interrumpiendo así sus pensamientos, por un momento pensó irse, miro sus ojos oscurecidos –más de lo normal- mientras se volvía a acercar a él, dirigiendo sus manos a su camiseta con la intensión de deshacerse de ella, por inercia le correspondió volviendo a caer en la cama, mientras se besaban la puerta de su cuarto se abrió de forma brusca.
—¡Qué demonios significa esto!
ESTÁS LEYENDO
LYCORIS O
HorrorCuando el amor obsesivo se dispara, nada parece detenerlo. El sentido común, la farmacoterapia, la terapia electroconpulsiva, los médium, la regresión y la hipnosis fracasan al unísono. Ni magia ni terapia. La adicción afectiva es el peor de...