—¡CALLATE!- lanzo otro golpe haciéndolo caer, fue tan fuerte que resonó por todo la casa.
—¡Fugaku!
—¡Callate Mikoto! ¡Vez lo que has provocado! ¡Todo por protegerlo, por tenerlo bajo tus faldas! –el llanto de su madre era desolador, Fugaku le arrojo una cámara donde tenía varias fotos de su hijo y Naruto . —¡Es un maldito maricón! ¡No sabes cómo me aguante todo el camino! ¡Levántate, demuéstrame que eres un hombrecito Sasuke!
Levanto la mirada mientras se limpiaba la sangre que comenzaba a salir de su labio inferior, había odio en sus ojos, no podía verlo de otra manera, había ofendido a Naruto en más de una forma acusándolo de inducirlo, lo que no sabía su padre es que había sido el quien lo convención de tener una relación.
—¡Escucha bien Sasuke! ¡Te prohíbo rotundamente verlo otra vez!
—¡No lo voy hacer!
—¿Ah no? Pues entonces prepárate porque estoy decidido a hacerle la vida imposible, sabes que puedo hacerlo, no me retes mocoso. Además si no me obedeces, Itachi también pagara las consecuencias
—No lo harías.
—Ponme a prueba, dime Sasuke ¿Estás dispuesto a involucrar a tu hermano? ¿Hacer que pierda todo por lo que ha luchado por tus mariconadas? ¡Contéstame!
—...
—Eso creí, y para que estés enterado, ya hable con sus padres, acordaron alejarse al parecer comparten mis ideas, así que no intentes contactarlo porque te va pesar. -Fugaku camino hacia la salida no sin antes detenerse ante la puerta. —Me conoces Sasuke, sabes que no amenazo en vano.
*
Siempre le había parecido aburrido el viaje en carretera pero en esa ocasión lo vio muy oportuno, tenía una caos en su cabeza, después del incidente con el padre de Sasuke sintió que su vida era un hilo lleno de ovillos. Su padre conducía con tranquilidad mientras su madre leía su revista favorita todo en medio del silencio. Estaba agradecido por tener unos padres tan comprensivos eso le había facilitado las cosas.
—Hay una gasolinera a unos kilómetros más adelante ¿Quieren que bajemos por algo de comida?
—Me vendría bien para estirar las piernas ¿Qué dices tú hijo?
—Claro.
—Es un lindo camino no. Estoy impaciente por llegar, les mostrare donde pescaba, había un hermoso roble en el que colgábamos una soga y nos lanzábamos al rio, que recuerdos. –los Uzumaki había acordado mudarse para evitar conflictos con Fugaku Uchiha, verificarían sus negocios a distancia, después de todo tenían personal de mucha confianza al frente por lo que eso no era problema.
Naruto estaría en Kingston, unos días, después se mudaría a Waterloo en Ontario su nueva universidad donde esperaba comenzar de nuevo, no podía evitar pensar en Sasuke, después de todo le tenía aprecio, se preguntaba como estaría.
ESTÁS LEYENDO
LYCORIS O
TerrorCuando el amor obsesivo se dispara, nada parece detenerlo. El sentido común, la farmacoterapia, la terapia electroconpulsiva, los médium, la regresión y la hipnosis fracasan al unísono. Ni magia ni terapia. La adicción afectiva es el peor de...