Sintió los hombros pesados mientras daba algunos pasos por el pasillo principal e inmediatamente pensó en un café, mientras la maquina expendedora hacia lo suyo aprovecho para revisar su celular, dio una lectura rápida a los mensajes de sus padres y amigos sosteniendo una mueca sesgada en los labios.
—Hola Naruto ¿Tienes un minuto? -cuando se giro y levanto la mirada casi choca con la mujer que le hablaba.
—Ah, si, dígame doctora Shiji. –inconscientemente dio tres pasos hacia atrás.
—No me digas doctora, estamos fuera de nuestro turno, a demás me haces sentirme vieja, más si usas mi apellido de ese modo, dime solo Yugao.
—Lo siento
—No te preocupes, escuche que te gusta Linkin Park, sabes, me gane unos pases a su concierto y pensé en ti, quizás quieras acompañarme, será divertido. –los ojos azules de Naruto evidenciaban su enorme asombro.
—N-no se que decir, es, es inesperado, aunque quizás seria viable que vallas con algunas amigas tuyas. Alguien más cercano.
—A ellas no les gusta, no saben de buena música, en realidad ninguno de mis conocidos o familiares, entonces ¿Qué dices? No quiero ir sola sabes, con todo lo que con lleva, me sentiría segura si voy acompañada.
—¿Hablas en serio?
—¡Si, por supuesto! –expreso con una enorme sonrisa.
—En ese caso será un enorme placer.
{}
Para Naruto
Adivina, entre a un grupo que presentara una conferencia en Brasil como parte del seminario internacional de las ciencias biometicas, estoy algo inquieta, es la primera vez que me iré muy lejos, entre justo en el ultimo minuto pero bueno, solo quería avisarte, quería llamarte para darte la noticia, pero no contestaste ninguna llamada se que debes estar ocupado, así que decidí mandarte este email, estaré muy ocupada por una semana, en cuanto vuelva te mostrare personalmente mi reconocimiento, se que estarás feliz por mi...
Le incomodaba redactar en el celular pero necesitaba hacerlo, después de varias llamadas y mensajes de audio que no tuvieron respuesta vio viable mandarle ese correo, el camino en taxi al aeropuerto le pareció eterno ya que en todo momento no se despego se su dispositivo móvil.
—Hey chica piensa rápido. –uno de sus compañeros le arrojo una bolsa con un emparedado que le dio justo en la cara, mientras ella lo fulminaba con la mirada el resto se burlo.
—Basta jóvenes. Hey ya les dije que guardaran sus celulares, no quiero que uno se retrase por llevar ese dispositivo entre las manos. Si vieran cuantos despistados pierden sus vuelos...en fin vamos ¡Ah! ¡Ya están abordando! ¡Rápido, puerta dieciséis, dieciséis!
Mientras corrían hacia el área de abordaje Hinata choco con una mujer lo que ocasiono que soltara su celular y este cayera al suelo.
—Perdón –dijo recogiéndolo y siguiendo su camino, una vez cómoda en el avión respiro profundamente mirando el despegue, al ver las luces de la ciudad se acordó de su celular, pero cuando lo saco de su bolsa simplemente se quedo en shock.
{}
Se habían divertido demasiado en aquel concierto, entre gritos y cantos aquel concierto había dejado salir la tensión que sentía, a pesar de la hora se fueron a cenar juntos, ya entrada la madrugada Naruto se ofrecio a acompañarla a su casa.
En los siguienes días compartiron almuerzos incluso algunas cenas, sabia que a Yugaho le gustaba, ella se lo había dejado claro cuando después de una canción en el concierto lo beso. Pensó que era momento de intentar tener una relación.
ESTÁS LEYENDO
LYCORIS O
HorrorCuando el amor obsesivo se dispara, nada parece detenerlo. El sentido común, la farmacoterapia, la terapia electroconpulsiva, los médium, la regresión y la hipnosis fracasan al unísono. Ni magia ni terapia. La adicción afectiva es el peor de...