🌞16

30 2 0
                                    

Después de lo sucedido trato de actuar normal como si no hubiera pasado nada, había dejado en claro sus sentimientos y gustos a lo que Sasuke dijo comprender aunque no parecía convencido.

No estaba preparado para aquello. Había recibido su primer beso y no le fue nada grato.

—Te lo dije ¿Y ahora? –le había preguntado Sai, ni siquiera él lo sabía ya que había vuelto a confesarse a Shion, y una vez más fue ignorado.

Con el pasar de los días Naruto se sintió confundido ya que Sasuke cambio repentinamente siendo más atento con él, aun cuando había prometido no intentar nada.

Naruto se resignó con alcanzar el amor de Shion cuando la escucho hablar de él y Sasuke.

Me encanta volverlos locos, a Naruto lo tengo en mis manos, solo me falta el otro. Cuando lo enloquezca lo desechare.

—¿Y si lo intento?

—Sería lo peor, no sientes lo mismo que él. Estarías pensando solo en él y no en ti.

—Tal vez las mujeres no sean para mí, quizás... mi destino sea...

—Solo fingirías, no eres homosexual.

—No me conoces Sai.

—Error, te conozco mejor que nadie y hasta a el, incluso te puedo decir con seguridad que desea torcerme el cuello en este momento.

—¿Por qué no acabas con ese rumor?

—Me da igual lo que crean o piensen de mí, a diferencia de ti hago lo que realmente quiero sin darle gusto a otros, sea lo que sea que vallas hacer piénsalo muy bien. Por tu bien.

*

—¿Dónde está tu hermano Itachi?

—Seguramente en casa de Naruto. –dijo el joven de diecinueve años con tranquilidad mientras caminaba de largo hacia el jardín.

—Ese sinvergüenza acaso no sabe hacer otra cosa que visitar a ese amiguito.

—Por favor querido Naruto es un buen muchacho, se conocen desde pequeños.

—Lo sé, pero... no se te hace extraño, en todo este tiempo no le hemos conocido una noviecita o alguna chica que le guste.

—Cariño no empieces.

—Te juro que si Sasuke es un maldito jot...

—¡Basta! No lo digas por favor. –la familia Uchiha tenían una doctrina conservadora regida por la moral, Fugaku no se quedaba atrás aborrecía cualquier acto de indecencia, más si se trataban de actos en contra de la iglesia, su iglesia.

*

—Y bien...que te parece ¿La cosa? Es una buena película. –dijo el rubio mientras miraba la caratula del DVD.

—La vimos el fin pasado, creo que ya vimos todas la películas de tu caja vieja, qué te parece si vemos Depredador, es mejor, tiene acción, suspenso y...

—Bien, en lo que la pones voy por las palomitas, Chiyo no podrá con todo, ahora vuelvo. –se dedicó a sonreír cuando Naruto salió del cuarto, su momento especial era cuando estaban juntos en la habitación de alguno de ellos. Con el pasar las horas Sasuke sentía que iba explotar, le había hecho una pregunta a Naruto desde hace algunos días.

Cuando la televisión se apagó el silencio se volvió incomodo, no podían largar el tiempo por lo que ambos se incorporaron al mismo tiempo quedando frente a frente.

—¿Ya tienes tu respuesta? –Sasuke fue el primero en hablar. Naruto se dedicó a asentir. —Bien ¿Y qué has decidido?

—Nos conocemos desde hace mucho tiempo, y creo que estaría ah... bien el intentarlo.- no lo dijo muy convencido aun así la sonrisa de Sasuke se amplió, en verdad no cabía de la emoción, se acercó a abrazarlo eufórico con la intención de besarlo.

- no lo dijo muy convencido aun así la sonrisa de Sasuke se amplió, en verdad no cabía de la emoción, se acercó a abrazarlo eufórico con la intención de besarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No -dijo esquivando. —V-vallamos poco a poco.

—Como tú digas.

LYCORIS ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora