╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ʙᴇᴛᴏɴɪᴄᴀ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
━━━23 de Diciembre
AL VOLVER A CASA todo pareció asentarse con mayor fuerza.
Era un cambio de vida de 180° pasar de ser una semidiosa griega hija del dios del amor a solo ser una adolescente normal de catorce años que vive con su madre soltera y su abuelo.
Mamá me hizo un gran escándalo cuando me vio. No pude mentirle, no cuando me miró con los ojos llenos de lágrimas y la voz cortada pidiéndome que fuera honesta por más horrible que hubiera sido todo.
Mi abuelo esta vez no me defendió. Al contrario, también recibí un regaño de su parte. No podían comprender que hubiera sido capaz de sostener el cielo, no con su mentalidad mortal al menos.
Ellos sabían que mi mundo era aterrador, salvaje y peligroso, pero no podían comprender lo que la Niebla hacía que para ellos fueran meras historias fantasiosas. Sabían que era real, pero aún así lo sentían como algo difícil de creer.
Pero luego de que me regañaron, me enviaron a la ducha y mamá me preparó una gran cena y trató de curar mis heridas.
Cuando acabamos me despedí de ambos y me fui a descansar..
Aunque me llevé tremenda sorpresa.
—Hola.
—¡¿Qué carajos haces en mi habitación?! —siseé molesta mientras cerraba la puerta. Lo último que necesitaba era que mi madre lo encontrara aquí—. ¿Y quién te dijo que podías acostarte en mi cama? ¡Quítate!
Apolo soltó un suspiro como si le agotara tratar conmigo.
—Mira —dijo poniéndose de pie—, a mí tampoco me hace gracia tener que estar viniendo a tu... —Se detuvo para dar una mirada a mi habitación mientras fruncía el ceño—. ¿Llamas a esto casa? Me sorprende que vivas de forma tan indigna.
—Si viniste solo a seguir insultándome, pues ahí tienes la salida —dije señalando hacia la ventana que daba a las escaleras de incendio.
—Sabes que puedo aparecer y desaparecer aquí mismo donde estoy parado, ¿verdad? —preguntó enarcando una ceja.
—Entonces adelante, desaparece porque no me apetece verte.
—¿Qué parte de "no he venido por gusto" no se entendió? —cuestionó. Le hice un gesto para que entonces hablara—. Cómo decía, a mí tampoco me hace gracia tener que estar viniendo a tu...vivienda, pero la cuestión es que me pediste un don muy poderoso.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5
Fanfiction𝗟𝗥𝗔|| ━━━𝑭𝒍𝒐𝒓𝒊𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒂: 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 é𝘱𝘰𝘤𝘢 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦...