026.ʀᴏꜱᴀꜱ ʀᴏᴊᴀꜱ - ᴘᴀʀᴛᴇ 2

3K 414 183
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ʀᴏꜱᴀꜱ ʀᴏᴊᴀꜱ - ᴘᴀʀᴛᴇ 2

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

IBA A ENCONTRAR LA MANERA, NO SABÍA CÓMO, PERO IBA A MATAR A APOLO.

Rosas. Rosas por todas partes, en los lugares menos esperados y en cualquier momento, Apolo había empezado a mandarme rosas por doquier.

La primera vez fue hace una semana, estaba en medio de un entrenamiento con Héctor, habíamos estado coqueteando mucho, pero también había aprendido que era solo la naturaleza de él, no porque de verdad me encontrara atractiva. Nop, era simple y llanamente, un coqueto nato.

Cuestión que estábamos entrenando.

Ambos nos movimos con destreza, esbocé una ligera sonrisa mientras esquivaba su ataque con un giro ágil de espada. Él respondió con una risa estruendosa.

—Eres muy buena en esto.

—Me hubieras visto cuando empecé, no podía ni soportar el peso de una espada, mucho menos blandirla —respondí divertida.

—Se nota que te has esmerado en mejorar.

Me encogí de hombros, dando un salto cuando él barrió el suelo con su pierna y me acerqué lo suficiente para casi golpearlo en la mandíbula con el mango de la espada, pero él lo evitó sujetándome el brazo y retorciéndolo hacia atrás.

—Aunque aún te faltan aprender algunas cosas —me susurró en el oído.

—Tal vez podrías mostrarme.

—Podría… —Su mano se deslizó por mi brazo, provocándome escalofríos—, aunque no creo que necesites mucho, ya eres impresionante tal y como estás.

El tipo sabía muy bien como poner nerviosa a una chica, pero no me malentiendan, no era el mismo tipo de nerviosismo que cuando Apolo estaba cerca, parecido, pero muy diferente a la vez. No sé si me entienden.

Héctor era más como cuando has estado haciendo ejercicio y sientes una brisa sobre la piel sudada. Apolo era un tornado, arrasando con todo y dejando caos a su paso. Cuando él me hablaba así, me hacía sentir que ni el suelo firme sería suficiente para contener el desastre que era por dentro.

Quizá por eso me gustaba coquetear con Héctor. Era una experiencia nueva, pero segura. No sentía absolutamente nada en comparación a lo que Apolo me provocaba, no había posibilidad de sufrir, no había ningún daño a mi corazón. 

—Dudo que haya mucho que puedas enseñarme que mi tía Clarisse no me haya enseñado ya —murmuré expandiendo mis alas. La repentina explosión de plumas lo arrojó atrás, cayendo de espaldas lejos de mí. Me giré hacia él con una sonrisa—. No has visto todos mis trucos —agregué sonriendo.

ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora