Este capítulo contiene una canción de Disney, pero por temas de la trama, vamos a fingir que la escribió Michael XD.
Les prometo que les va a divertir y enternecer.
╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ɢʟᴀᴅɪᴏʟᴏ ʀᴏꜱᴀ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
━━━12 de Junio
CUANDO TENÍA DIEZ AÑOS vi una película muy vieja de amor y ahí empecé a soñar.
Soñaba que algún día iba a conocer a alguien tan lindo como el actor, con esa sonrisa, y que me iba a besar con esa canción de fondo. Pero tenía un problema, yo no era precisamente a la que buscaban para enamorarme, a mí me buscaban para ayudar a enamorar a otras.
132 veces vi esa película. De chiquita siempre soñaba con que algún día me pase eso.
Entonces, seguí soñando.
Yo sabía que el chico de la sonrisa linda quizá existía en algún lado, solo que aún no estaba destinado a pasar. Soñaba con que nos besaríamos con una canción de fondo.
¿El chico de la sonrisa linda también soñaría con besarme con esa canción de fondo?
Me hacía tanta ilusión seguir soñando con vivir mi propia película de amor. Me disfrazaba como una actriz de los años '30, me armaba personajes y jugaba a que vivía amores de película copiando todo lo que veía en la tele.
Soñando con ese amor donde la música suena de la nada y que me besaran de una manera que me hiciera sentir que me tocarían hasta el alma.
Pero eso nunca pasaba, y finalmente conocí a Percy; y pensé que él era mi galán de película.
Ahora sé que no es así, que no seré la protagonista de su historia.
Está bien, puedo superarlo aunque me duela. Es lo que he hecho toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5
Fanfiction𝗟𝗥𝗔|| ━━━𝑭𝒍𝒐𝒓𝒊𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒂: 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 é𝘱𝘰𝘤𝘢 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦...