╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ᴘᴇᴏɴɪᴀ ᴍᴜʟᴛɪᴄᴏʟᴏʀ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
━━━13 de Abril
DARLENE
HABÍA ELEGIDO UNOS DISFRACES GENIALES para la fiesta de cumpleaños de Camille, la vecinita de Michael, y sabía que él se iba a enojar cuando viera lo que elegí, pero igual se lo pondría porque no tendría otra opción.
Adoro los finales felices.
Él vendría hoy a buscar el disfraz para mañana, así que aprovecharíamos para jugar videojuegos un rato. Pero mi madre me había encargado que doblara la ropa limpia antes de que Michael llegara. Por supuesto que me había quedado dormida en cuanto volví de la escuela y no lo hice.
Así que ahora tenía el sillón repleto de ropa y apenas iba a la mitad.
Me había puesto una película en la tele para ver mientras, y me encontré Encantada. Mi felicidad pura.
Estaba terminando las últimas prendas cuando estaba empezando la canción de Giselle en el parque. Empecé a cantar a todo pulmón, sin importarme que mi voz no era la mejor de todas, me dejé llevar por la emoción del momento, tratando de imitar los gestos y movimientos de la actriz, cuando sonó el timbre.
—Cómo sabrá que la amas, cómo le muestras cariño, cómo sabrá que en verdad la más, si la amas —cantaba mientras abría la puerta—. No es suficiente que a quien amas des por hecho.
—Hola —dijo divertido Michael, luego de que se recupero del hecho de que prácticamente le grité en la cara. Cerró la puerta y yo regresé a la sala.
No era la primera vez que él venía de visita justo cuando estaba en medio de una película y ya sabía que no me detendría ni a hablar solo porque llegó un invitado, menos si es una película con canciones.
—Haz que se entere o ella puede así decir "cómo sabré si me ama, si acaso soy de él". —Tomé las prendas y las metí en el cesto para guardarlas más tarde, al menos ya había doblado todo—. Te deja notas que te dicen que en su mente siempre estás, él te manda flores sí nublado está. —Podía sentir la mirada de Michael sobre mí mientras acomodaba el desastre sobre la mesita de café, pero él siempre me miraba raro cuando venía y me encontraba cantando, así que le quité importancia. Normalmente sólo servía para darme una crítica que destrozaba mi manera de cantar.
»Encontrará mil maneras, diaria una más tendrá y tú sabrás, y tú sabrás que es tu amor.
—Mi mamá me trajo uno nuevo de su último viaje a Los Ángeles la semana pasada —dijo sacando un videojuego de su mochila y dejándolo en la mesa. Asentí mientras salí de la sala para buscar algo para comer.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5
Fanfiction𝗟𝗥𝗔|| ━━━𝑭𝒍𝒐𝒓𝒊𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒂: 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 é𝘱𝘰𝘤𝘢 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦...