╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ᴀᴄᴀᴄɪᴀ ᴀᴍᴀʀɪʟʟᴀ - ᴘᴀʀᴛᴇ 2
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
NO SÉ QUÉ ME POSEYÓ EN ESE MOMENTO, pero no pude evitar sonreír con picardía.
—Soy hija del dios del amor —respondí con falsa inocencia—, todo lo que tenga que ver con el tema, me interesa.
Naomi pareció sorprendida por un instante y luego rompió en carcajadas.
—Realmente me agradas, cariño —dijo tomando las cosas que habíamos usado y poniéndolas en el lavavajillas. Luego se reclina en la mesa, mirándome con la misma sonrisa que le había dado—. ¿Te has enamorado de algún dios, Darlene?
—No —respondí con una certeza que me sorprendió a mi misma. A medida que avanzaba la conversación cada vez menos me reconocía—. Es curiosidad, no puedo hablar de esto con mi mamá. Ella no superó nunca a Eros y tú pareces…
—¿Aceptar que Apolo nunca me amó lo suficiente?
Negué con la cabeza.
—Lidiar mejor con la ruptura —corregí.
Ella se miró las manos un instante, pensando en mis palabras.
—No sé si lidiar con la ruptura es la palabra correcta, pero en el mundo de la música conocí a un montón de hombres antes de Apolo, y conocí otro montón después de él. Nunca esperé que se quedara.
»Sabía, sin que él lo dijera, que lo nuestro no iba a durar mucho así que no me hice ninguna esperanza. Lo tomé como lo que era, un romance pasajero.
Me parecía una forma muy madura de ver las relaciones, al menos así te evitaban sufrir después.
—Además —continuó—, siempre tuve la sensación de que él no entregaba todo de sí, y a veces, parecía tan perdido en sus pensamientos. Miraba siempre a las personas que estaban a su alrededor como si buscará algo o alguien, con anhelo y desesperación. Y cuando se lo hacías notar, parecía resignado y triste, pero intentaba ocultarlo.
»Creo que Apolo buscaba a alguien de quien enamorarse, pero no sabía quién era.
—Quizás…ni él sabía qué buscaba exactamente —murmuré sintiendo un nudo en el pecho, como si me estrujaran el corazón.
Naomi reflexionó por un instante, mirando hacia la ventana como si buscara las palabras adecuadas.
—Tal vez. En algunas ocasiones, se mostraba melancólico, como si tuviera un vacío en su corazón. No creo que nuestra relación haya sido suficiente para llenar ese vacío.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5
Fanfiction𝗟𝗥𝗔|| ━━━𝑭𝒍𝒐𝒓𝒊𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒂: 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 é𝘱𝘰𝘤𝘢 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦...