╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ɢɪʀᴀꜱᴏʟᴇꜱ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
━━━3 de Julio
ES AHÍ, CUANDO TE PARÁS DELANTE DE UNA TUMBA, QUE TE DAS CUENTA DE LO RÁPIDO QUE PASA EL TIEMPO.
Dejé las flores sobre el pequeño altar detrás de la cabaña de Apolo. No me podía creer que ya hubiera pasado un año desde la muerte de Lee. Me quedé ahí, mirando la tumba mientras el viento suave mecía las hojas de los árboles cercanos. Aún era demasiado temprano, apenas amanecería dentro de una hora, pero quería tener un momento a solas con él.
Un año... ¿En qué momento pasó tanto tiempo?
Parecía que fue ayer cuando Lee me contó que se había enamorado, me daba consejos sobre Percy y Michael, y compartíamos tiempo en la enfermería.
Dejé que mis dedos rozaran la fría piedra de la lápida. Sentí un nudo en la garganta, una sensación de tristeza mezclada con melancolía.
—Te extraño, Lee —murmuré.
Me senté en el suelo, sin importarme que la tierra estuviera húmeda, y cerré los ojos. Recordé su risa, su voz cálida, y me aferré a esos recuerdos como si fueran un salvavidas en medio de un mar tempestuoso.
—Espero que estés en los Elíseos. Lo tenías merecido.
—Lo está.
Me sobresalté al escuchar esa voz, suave pero firme, que venía de detrás de mí. Me giré lentamente con una sonrisa triste.
—Eso deseo más que nada.
Me abrazó, apoyando el mentón sobre mi cabeza y ambos observamos la tumba. El calor de su abrazo me brindó consuelo. Sus brazos eran un refugio en medio del desastre que era en general mi vida.
—¿Crees que Lee habría aceptado lo nuestro? —susurró.
—Sí. Habría estado un poco confundido al principio, y probablemente molesto y preocupado por todo el asunto de la profecía, pero habría estado feliz al final.
Lee siempre estaría ahí, en algún rincón de mi mente, con su sonrisa fácil y su ternura infinita que siempre me había consolado.
—Ese día no me despedí —susurré, aún sin abrir los ojos, recordando tan vívidamente la batalla del laberinto—. Lo último que me dijo fue que Will sería un gran médico.
—Y lo será, tiene un gran talento.
—Me hubiera gustado haberle dicho lo mucho que lo quería.
Apolo me apretó ligeramente en su abrazo.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5
Fanfiction𝗟𝗥𝗔|| ━━━𝑭𝒍𝒐𝒓𝒊𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒂: 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 é𝘱𝘰𝘤𝘢 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦...