╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ʀᴏꜱᴀꜱ ᴀᴍᴀʀɪʟʟᴀꜱ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
━━━20 de Septiembre
VOLVÍ AL CAMPAMENTO LA MAÑANA SIGUIENTE.
La conversación con Hímero y Hedoné me había dejado pensando, y una cosa era cierta, era hija del dios del amor, y el amor no es cobarde.
No podía negar lo que estaba sintiendo por Apolo, pero tampoco lo que sentía por Michael.
Ambos despertaban diferentes emociones en mí, y eso no era algo que pudiera ignorar. Sabía que debía tomar una decisión, pero la realidad era que no me sentía lista todavía.
La señora Psique tenía razón. Había varias cosas mucho más importantes para preocuparme por algo que solo el tiempo podía resolver, y tal como había dicho Hímero, era demasiado joven para complicarme, cuando podía simplemente disfrutar. Más o menos, pero supongo que sí tiene algo de sentido.
No estaba tan preparada para volver como esperaba. En realidad, no estaba preparada para lo que me encontré en cuanto puse un pie en el campamento.
Me quedé con la boca abierta al ver el caos que se había montado mientras me fui.
Semidioses corrían en todas direcciones, algunos gritando de ira, otros llorando de rechazo, otros desprendiendo amor exagerado, y muchos más enredados en peleas sin sentido.
Traté de abrirme paso entre la multitud, esquivando cuerpos que se lanzaban unos sobre otros en un frenesí desenfrenado. La confusión, la ira y la pasión eran palpables en el aire.
Mis ojos se posaron en Drew, quien perseguía a Cástor con una expresión de deseo descontrolado en su rostro. El pobre chico pedía auxilio, intentando alejarse de ella.
—¡Alto! —grité, intentando hacerme oír por encima del alboroto, pero mi voz apenas se escuchaba.
Un semidiós de Atena se abalanzó sobre otro de Hefesto, lanzando puñetazos y patadas sin control. El estruendo de los golpes resonaba por todas partes mientras el campamento se convertía en un campo de batalla.
Esto era peor que la Guerra de Troya 2.0 de mi primer verano, esto estaba completamente fuera de control.
Lo más grave de todo, era que reconocía la mano detrás de esto.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5
Fanfiction𝗟𝗥𝗔|| ━━━𝑭𝒍𝒐𝒓𝒊𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒂: 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 é𝘱𝘰𝘤𝘢 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦...