╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ᴛᴜʟɪᴘÁɴ ɴᴀʀᴀɴᴊᴀ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
EL TIPO DE LA PELÍCULA MOULIN ROUGE NO SE EQUIVOCÓ, hay algo exquisitamente maravilloso en amar y ser correspondido.
Es que incluso cuando no podíamos ser una pareja en todas las letras, solo saber que Apolo sentía lo mismo que yo, era suficiente. Su nota diciendo las palabras más bonitas del mundo bastaron para tenerme sonriendo como tarada todo el día.
—I wanna hear you say the words, please. Don't, don't let me be the last to know. —cantaba en voz baja mientras me preparaba para dormir esa noche—. Don't hold back, just let it go, I need to hear you say, you need me all the way. Oh, if you love me so, don't let me be the last to know.
—Si que le dio fuerte —comentó Silena.
—Más que las otras veces —agregó Valentina.
Los demás estaban parados al lado de la cama de Silena, todos mirándome sin ningún disimulo, pero me daba igual.
—Your body language says so much, yeah, I feel it in the way you touch. —Pasé el cepillo por mi cabello y lo trencé—. But til’ you say the words it’s not enough, c’mon and tell me you’re in love, please.
En toda mi vida, jamás había estado tan deseosa de irme a dormir como esa noche.
—Yo creo que es romántico —dijo Lacy—, nunca la había visto así, ni siquiera con Percy.
—Es patético. Perdió por completo la cabeza y la dignidad.
—Cállate, Drew —espetó Silena.
No me importaba, qué opine lo que quiera. Nada me iba a bajar de mi nube feliz.
—Don’t, don’t let me be the last to know, don’t hold back, just let it go. —Destapé las mantas de mi cama, y tomé mis cremitas de mano y cara—. I need to hear you say, you need me all the way. Oh, if you love me so, don’t let me be the last to know, yeah.
—¿Desde cuándo se pone crema para dormir? —cuestionó Dylan con diversión.
—Pues parece que desde esta noche —comentó Mitchell.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5
Fanfiction𝗟𝗥𝗔|| ━━━𝑭𝒍𝒐𝒓𝒊𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒂: 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 é𝘱𝘰𝘤𝘢 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦...