╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ʀᴏꜱᴀ ɴᴇɢʀᴀ - ᴘᴀʀᴛᴇ 2
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
━━━15 de Junio
LOS PRIMEROS DÍAS DEL VERANO COMENZARON CON UNA AVALANCHA DE NUEVOS CAMPISTAS.
—Por fin podré ver este lugar en pleno apogeo —dijo Héctor una mañana mientras veíamos a los últimos llegados, entre los que llegó Percy.
—¡Hola! —grité abrazándolo.
—Tienes que dejar de irte sin avisar —me reprendió.
—Tú haces lo mismo.
Un carraspeó nos hizo voltear. Nico estaba de pie al lado de Héctor, con los brazos cruzados, mirando a Percy abrazarme.
—Hola, Nico.
—Suelta a mi hermana.
—También es mi hermana.
—¡Que la sueltes dije!
Me dejó en el suelo, todo acompañado por la risa de Héctor. Y finalmente los presenté, pronto ambos estaban planeando prácticas de combate como si fueran grandes amigos de toda la vida.
—¡Oh, qué tragedia! —exclamé exageradamente con una mano en la frente. Los tres me miraron sin entender—. Mis dos crush combatiendo por mi amor.
Percy se puso rojísimo, igual que Nico, Héctor se río a carcajadas; entonces, Percy cayó en cuenta y empezó a reírse también.
Risas que se cortaron cuando a ambos los cegó un rayo de sol.
—¡Ay! —se quejaron al mismo tiempo mientras se frotaban los ojos.
Miré hacia arriba con los brazos cruzados.
«Eso no está bien, Apolo. Ya ni bromas me dejas hacer».
«No ese tipo de bromas» resonó su voz en mi mente.
Rodé los ojos y miré a mis amigos, que se frotaban la zona que les había quemado.
—En la cena le voy a tirar una banana podrida —espetó Percy. Tenía los ojos rojos.
—¿Se puede hacer eso? —preguntó Héctor en igual condición.
—Vamos, chicos —dije riendo—, tampoco lo provoquen.
—No prometo nada —dijeron los dos al mismo tiempo.
Pronto todo volvió a las actividades normales. Captura la bandera, carreras de carros, clases de cestería, canotaje y canciones alrededor de la fogata con malvaviscos y chocolate.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5
Fanfiction𝗟𝗥𝗔|| ━━━𝑭𝒍𝒐𝒓𝒊𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒂: 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 é𝘱𝘰𝘤𝘢 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦...