033.ɢʟᴀᴅɪᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴛᴇ 1

1.9K 319 26
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ɢʟᴀᴅɪᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴛᴇ 1

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

━━━1 de Diciembre

FUE DIFÍCIL MANTENERME SERENA LOS SIGUIENTES DÍAS.

Aún más extraño, fueron los sueños que comenzaron a aparecer luego de mi visión.

Esos de la Grecia Antigua, donde yo misma estaba en el cuerpo de la persona que estaba viviendo esos eventos. Pero estos se sentían muy diferentes a los que había tenido de Dafne y Cassandra, estos se sentían...nostálgicos.

Entré en la cámara de guerra, el único allí presente era mi padre.

—Bienvenida, hija mía.

—Padre —murmuré inclinándome ante él. Tomé la jarra de vino y preparé los vasos para la reunión—. ¿Vendrán los arcontes?

—No, seremos solo nosotros dos y el extranjero. No quiero tener que aguantar sus consejos estúpidos y quejosos.

Me reí por la frustración que mostraba.

—Son tus consejeros, para eso están.

—Te tengo a tí, y haces mejor trabajo que ellos —respondió haciendo un gesto con la mano sin importancia.

Lo miré por el rabillo del ojo.

—¿Puedo preguntar qué quiere este extrajero?

—Dice que la amenaza persa está cerca. —Fruncí el ceño, sabía que en Naxos había habido una revuelta contra ellos, pero no sabía que estaban cerca de las polis griegas.

—Comprendo.

La puerta de la cámara se abrió y el extranjero ingresó, su capa roja ondeaba detrás suyo. Llevaba consigo una tablilla de bronce bastante grande.

—Majestad, es un honor estar ante su presencia —dijo ignorándome por completo—. Mi información puede ser de gran valor para Esparta en estos tiempos turbulentos.

Mi padre lo miró sin expresión, pero yo, acostumbrada a discernir entre la verdad y la mentira, este hombre no me generaba confianza.

—Bienvenido, dime a qué has venido —dijo directamente.

—¿La princesa estará presente? —preguntó mirándome por el rabillo del ojo con escepticismo.

—Asiste a mis reuniones desde los ocho años de edad, no confió en una mente más astuta que la suya.

ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora