037.ᴀᴍᴀᴘᴏʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ʟᴇᴛᴇ - ᴘᴀʀᴛᴇ 1

2.4K 408 265
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ᴀᴍᴀᴘᴏʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ʟᴇᴛᴇ - ᴘᴀʀᴛᴇ 1

ᴀᴍᴀᴘᴏʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ʟᴇᴛᴇ - ᴘᴀʀᴛᴇ 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

NO IMPORTABA CUÁNTAS VECES PROBARA SUS LABIOS, SUS BESOS SIEMPRE SE SENTÍAN COMO EL PRIMERO: LOCO, EMBRIAGANTE Y ADICTIVO.

Un minuto o una hora, no tenía ni idea de cuánto tiempo había pasado, solo sabía que un beso no se sentía suficiente.

Sus labios se movían con confianza sobre los míos, explorando cada rincón con una urgencia que me dejaba muy en claro lo mucho que me había extrañado. Mis manos se aferraban a su espalda, sintiendo la tensión de sus músculos bajo la tela de su chaqueta.

Se apartó con pesar, como si apenas encontrara motivos para hacerlo.

—Ahora, quítate la ropa.

—¡¿Qué?! —chillé dándole un golpe en el brazo.

Se rió a carcajadas, ignorando mi molestia.

—Tú eres la malpensada, yo me refería a eso —dijo señalando mi armadura ensangrentada.

—Ajá, sí —Puse los ojos en blanco—, seguro que era eso.

Me quité la armadura, quedando solo con ropa de diario manchada en sangre y algunas partes quemadas. La miré, haciendo un puchero.

—Me gustaba esta blusa.

Movió la mano y estaba como nueva.

—¿Te he dicho que te amo?

—Sí, pero no me molesta si quieres decirlo otra vez —dijo sonriendo.

Se agachó para dejar un pequeño beso en la comisura del labio. Se alejó un poquito y me tomó el rostro en sus manos, observándome con cuidado.

—¿Qué?

—Nada —Negó con la cabeza—. ¿Estás bien?

—Sí, sólo cansada.

—Darlene.

—Me duele todo como si me hubiera atropellado un camión.

—Deberías descansar.

Me tomó de la mano y me guió hacia un cómodo sofá, poco a poco, las lámparas de gas fueron encendiéndose a su paso, dejando un ambiente acogedor y cálido; me dejé caer en él con un suspiro de alivio. Aunque la adrenalina de la batalla aún pululaba en mi sistema, el cansancio se apoderaba de mí con cada minuto que pasaba. Apolo se sentó a mi lado, su mirada llena de preocupación mientras pasaba sus dedos por mi cabello.

—Estás hecha pedazos —murmuró—, deberías escucharme más a menudo. —Su tono estaba lleno de complicidad.

—Cállate.

ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora