Por ser la seguidora 100 en mi canal, este capítulo está especialmente dedicado a:
╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ᴄᴏꜱᴍᴏꜱ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
APOLO LLEVABA UNA HORA RIÉNDOSE DE MÍ.
-No sé qué te causa tanta gracia -espeté metiendo mi neceser en el bolso.
-Nada, en serio, me parece adorable -dijo aguantando una carcajada.
En un par de semanas, mis días en el Olimpo acabarían porque iniciarían las vacaciones de verano y debería volver al campamento. Mientras, había aprovechado al máximo mi tiempo allí, no solo entrenando duramente, sino que Apolo se la había pasado haciéndome citas maravillosas.
Ahora mi lista tenía varias tachadas. Como una serenata, que acabó con mi papá tirándole un balde con agua.
O un beso en un concierto, que finalmente pudimos realizarlo. Me llevó al concierto de Beyoncé de la gira "The Beyoncé Experience", en Chicago. También me había llevado a pasear en globo aerostático durante la noche.
En seis meses habíamos cumplido la mitad de mi lista, tal como prometió, todo antes de mis 18 años.
-¿Segura que necesitas esto? -preguntó levantando mi planchita.
-Sí.
-Pero vas a estar en medio del bosque.
Miré el bolso y todo lo que tenía en la cama. No, no necesitaba tantas cosas.
Solté un suspiro y empecé a sacar la mayoría de todo lo que había guardado.
-He ido a misiones antes, pero vivir como tal en el bosque por varios días es otra cosa, en el Campamento tengo electricidad -dije tratando de justificarme.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5
Fanfiction𝗟𝗥𝗔|| ━━━𝑭𝒍𝒐𝒓𝒊𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒂: 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 é𝘱𝘰𝘤𝘢 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦...