╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ʙʀᴇᴢᴏ ʙʟᴀɴᴄᴏ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
━━━20 de Marzo
ADIVINEN QUIÉN recibió otra semana más de castigo después de clases.
Así es, esta nena.
Por suerte era el último día de castigo porque ya no quería saber nada más de borradores. Empezaba a sentir que por más que lo lavara, mi cabello siempre tenía polvo de tizas.
Y se preguntaran, ¿Darlene qué pasó para que te castiguen una semana más?
Bueno, déjenme decirles que el hecho de perderme dos semanas de mi novela, el constante polvo sobre mí, la falta de sueño por culpa de la visión que seguía apareciendo en mi sueño y el miedo a ser atacada en cualquier momento, no fueron de mucha ayuda para mi mal humor.
Súmese a que mis nuevas alas seguían apareciendo cada mañana sin que pudiera controlarlo.
Papá se había aparecido ese día en cuanto recibió mi ofrenda.
Estuvo bastante consternado al enterarse de lo que había pasado mientras dormía y furioso cuando le conté lo que el imbécil solar me dijo.
Pero al ver con sus propios ojos mis alas, la sonrisa de Eros me devolvió la paz que tanto necesitaba.
Estaba orgulloso, feliz y encantado por el nuevo desarrollo en mis habilidades divinas.
—Amor mío, eres un verdadero regalo para el mundo —había dicho abrazándome—, sé que estás destinada a grandes cosas, y que eres una fuerza de amor tan imparable como la misma naturaleza en un mundo que a menudo parece oscuro y desesperado.
»No debes sentirte cohibida, esto solo te hace aún más única y maravillosa de lo que ya eres. Y nadie va a cambiar eso. No dejes nunca que las malas intenciones te hagan sentir menos, eres perfecta tal y como eres.
Había prometido enseñarme a controlarlas en cuanto estuviera libre de todo castigo, y aunque nerviosa, me empezaba a sentir emocionada de pensar en ser capaz de volar.
De verdad agradecí escuchar sus palabras y, por un momento, me sentí mejor.
Pero en la soledad, seguía reviviendo en mi mente las palabras y la mirada que Apolo me había dado.
Entonces, cuando una de mis compañeras, una envidiosa de primera, hizo un comentario bastante desagradable sobre la apariencia física de otra chica, perdí por completo el sentido y la golpeé.
No me sentí orgullosa de haberme dejado llevar así, pero en serio ya estaba harta de escucharla hacer esos comentarios tan innecesarios, yo misma ya estaba teniendo conflictos para mirarme al espejo cada vez que las alas aparecían y no me gustaba lo que se sentía.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5
Fanfic𝗟𝗥𝗔|| ━━━𝑭𝒍𝒐𝒓𝒊𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒂: 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 é𝘱𝘰𝘤𝘢 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦...