╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ɢʟᴀᴅɪᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴛᴇ 3
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
EL HUMO Y LA CONFUSIÓN ENVOLVÍAN EL CAMPO DE BATALLA.
No estaba segura de cuánto tiempo hacía que todo había empezado, había estado peleando por lo que parecían horas, pero se sentía como si no fuera a acabar jamás.
Las flechas continuaban lloviendo desde las posiciones elevadas, pero la visibilidad seguía siendo limitada.
Esquivé a un monstruo que se abalanzaba hacia mí y contraataqué con una serie rápida de flechas. A mi alrededor, podía ver a mis compañeros luchando con todas sus fuerzas. Avisté a Bruno blandiendo su espada, cortando a través de las filas de monstruos sin dudar, a su lado, como cuidando su espalda, Julián mantenía a raya a otro grupo con una lanza, era bastante ágil y era impresionante cómo peleaban juntos.
A lo lejos noté a Calia, subida en la cima de un árbol y creando hechizos agresivos, era sin duda una enorme ventaja tener a una hija de la diosa de la magia de nuestro lado.
Las chispas de acero chocando resonaban en el aire, mezclándose con los rugidos de los monstruos y los gritos de los semidioses.
Me movía con rapidez entre las sombras de la batalla, buscando los flancos débiles de los monstruos. Flecha tras flecha salía de mi arco, encontrando sus blancos con precisión milimétrica, cortando el aire y enviando destellos de luz cada vez que hacía contacto con la oscuridad de las criaturas.
De repente, un monstruo más grande y feroz se interpuso en mi camino. Con agilidad, esquivé su ataque y contraataqué buscando abrir una brecha en su defensa.
Hubo una explosión a lo lejos, y el fuego griego se extendió arrasando todo.
—Mierda —mascullé esquivando las garras del monstruo que centelleaban a la luz de las llamas como enormes navajas.
El caos se extendía como una marea oscura y furiosa. Mientras esquivaba los embates del monstruo, sentí la furia y la rabia que emanaban de él. Apreté los dientes, dejando que su ira me invadiera y se mezclara con mi propio enojo.
El monstruo, en medio de su furia descontrolada, se detuvo por un instante al sentir el cambio en el aire. Mis alas se desplegaron, y con un movimiento ágil, aproveché la confusión momentánea del monstruo y lancé una flecha de plomo. La flecha encontró su objetivo, impactando en una zona vulnerable y la confusión de la criatura estalló en un enojo destructivo. Soltando un gruñido ensordecedor, se giró y cargó contra sus propios compañeros.
No me gustaba usar esas flechas, no al menos contra otros humanos, pero contra monstruos, sabiendo que aunque se desintegraran, podrían volver del Tártaro como si nada en unos años, eran bastante útiles.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5
Fanfiction𝗟𝗥𝗔|| ━━━𝑭𝒍𝒐𝒓𝒊𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒂: 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 é𝘱𝘰𝘤𝘢 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦...